Indumentaria 20/21 (parte 1)

sisi, la del 2000/1 me encanta y esta tambien, le tengo mucho cariño a esa trico, pero ahi volvì a comparar las 2 y si, tenes razon, las mangas son identicas, pensè que eran mas marcadas en esta ultima

comprandosssss (cuando haya descuento)

2 Me gusta

Parece que shorts negros con la trico, pero no van a ser los mismos de la titular…

2 Me gusta

Que saquen unos shorts de este estilo y se ganan a la hinchada

7 Me gusta

Asi tendrian que haber sido los del 2015…

Pero pedir coherencia a Adidas es imposible.

4 Me gusta

Son capaces de hacerlos con tiras blancas, casi identico al titular actual de tiras gris claro.

Para mi da la sensación que es mucho negro porque la camiseta está estirada sobre algo plano, entonces lo negro de los hombros queda casi todo adelante. Me parece que viendola puesta, lo negro quedará más arriba, tal cual el diseño que subió @Mandinga16RP. Fijate que la condivo21 los hombros no empiezan tan de abajo como la anterior, ahí si hubiera quedado feo. De todas maneras, hay que verla en persona y puesta.

3 Me gusta

La ropa de entrenamiento de ese momento era hermosa.

1 me gusta

Jajajaja adonde llegó :rofl: bien ahí que no le agregaron marca de agua

3 Me gusta

Es una belleza, creo que preferiría que los bastones terminen rectos, paralelos a las tiras de adidas. Pero si sale así es una de las mejores trico. Lastima los nuevos números, si fueran negros puros, se potenciaba mas.

Como? no entiendo

Lo que me llama es que las mangas tienen el corte que termina en el cuello, desde el 2016 no se usa. Personalmente prefiero el tradicional con un panel negro en el hombro para que no sea tan idéntica a la 2001, es decir formando un ángulo.

1 me gusta

Viste que los bastones llegan a la zona negra terminando en curva? obvio porque es el template del modelo de camiseta, pero digo que capaz los bastones llegando a donde hice las líneas en rojo (de referencia) quedaría mejor me parece.
Terminación recta de cada bastón paralelo a las tiras de adidas .

Para mí cuanto mas arriba lleguen los bastones mas me gustan las camisetas tricolor.

3 Me gusta

Flojita, los concepts que habían salido antes o la del mensaje de acá arriba eran mucho mejores.

1 me gusta

Ahhh sisi ahora entendí jajaja pero eso es por el condivo feo ese que ya es así jajaja lo único que no me cierra del todo de esta camiseta que es cuasi-perfecta es el template. Pero se ve que les vino bien usarlo igual porque asi da esa onda la del 2001

1 me gusta

Pero dejate de hinchar las pelotas

3 Me gusta

Si en los costados terminaba en blanco era LA camiseta, ahora me parece una camiseta mas. Cuando la vea en persona me sacare las dudas.

2 Me gusta

Y las heat.rdy? Largalas adidas la concha de tu madre antes que me arrepiento y ponga a pensar que salen 10 lucas

1 me gusta

Yo de la tricolor tengo mi preferencia asi:

El patrón de bastones 4 blancos + 3 rojos
Bastones llegando hasta arriba
Frente repetido atrás
Número trasero negro puro
Cuello redondo
Mangas y zona hombros está bueno que cambie en rojo, negro, blanco, etc, pero cuando tiene bastones también ahí… es River 100% como las clásicas de antes.
Arriba pusieron un template así y también una foto de Enzo.

Me gustan mucho los otros patrones de bastones 3+2 y 5+4, pero 4+3 es el ideal.

Me imagino esta (que subió nachop91) en 4+3 lo que sería. Puro River.

14 Me gusta

La tricolor con las franjas en las mangas sería lo ideal y respetaría a la original. Me gustaría saber si hay alguna camiseta actualmente en el mundo que siga el patrón de las franjas en las mangas, hay que ver si Adidas permite eso.

Otra cuestión es que no se puede poner mucho blanco en esta camista, se debe poner mucho rojo o negro, porque de lo contrario no la usariamos casi nunca. Más ahora que la conmebol está muy rompe huevo con la diferencia de colores entre equipos. Lo ideal sería como la que se viene, 3 rojo + 2 blanco.

Estudiantes?

El problema para mi no es tan problema si es tan parecida en colores a la original.

En vez de usarla como suplente, la usas como titular a veces y la veríamos muchas veces, si para casi todos nosotros está muy cerca de la titular en lo que sentimos por esa camiseta tricolor.

Y para suplente por tema colores, siempre la tercera y listo.

O jugás con la titular torneo y libertadores, y Copa Argentina ponele con la tricolor, en homenaje a esta camiseta histórica.

No tenemos que prohibirnos la tricolor como era históricamente solo porque sea complicada para usar como suplente, intercalás y listo, como tener dos titulares.
La suplente solo la tercera.

1 me gusta