La suplente de Argentina no es condivo 21? Esa tiene versión juego.
Si pero condivo 21 creo que pasaría a ser PRIMEBLUE que es otra tecnología nueva aparte de la Heat.Rdy
como nos bailo adidas este año con las camisetas
Pasamos de titular condivo 20 a una buena
La suplente si filtro de la nada por el PES
Esta tricolor todos pensabamos que era negra o rombos.
Ojo que este año es el aniversario, con algo nos pueden sorprender eh
esa tricolor voy a hacer un esfuerzo y me la voy a comprar , de lo mas lindo que vi en años eh
Coincido, nos está mimando un poquito aSIDAs esta temporada, para que renovemos sin chitar después de la traición o bien para prepararnos y darnos una patada en el tuje jejeje
Como sea me encanta esta tricolor
Ojalá entonces queden para la temporada que viene (mediados/fines de año) la titular con los escudos reedición 97 (aunque se me hace que esa no va a quedar buena, es jodido y muy jugado rehacer eso y eso que defiendo a muerte la titular 97), suplente negra con banda roja y tercera roja con rombos, más alguna especial aniversario del club. Juju.
Coincido, para mi la mejor. 2012 y 2002 también fueron muy buenos años (en cuanto a camisetas).
River siempre debería tener la tricolor de suplente (sin mangas blancas) y la tercera rotar entre una roja, una negra, o algun gris oscuro. Y listo. Si quieren hacerse los cool, que lo hagan con la pilcha de entrenamiento.
“Quedemozz mangaz dojaz hubieda quedado mejod con mangaz dojaz” que infumables que son, no se enteraron todavía que tenemos una suplente roja y se tienen que diferenciar? son nefastos los “diseñadores de sofá” de Fb e Instagram
Esta casaca es orgásmica, dame mil
Por foto no se ve tan hermosa como la imaginaba pero seguro cambia al tenerla en las manos
Es hermosa viejo.
Alguno me va a matar, pero yo siempre tuve a la tricolor en el mismo escalon que a la de la banda.
Es una camiseta que me puede, y salvo que la caguen mucho en el diseño, me termina gustando siempre.
Ojala en la siguiente tirada salga la de rombos y ahi me puedo morir tranquilo.
Qué hermosa que es la tricolor la concha de la vida
La mejor tirada de camisega fue la 2002 sin lugar a dudas, le siguen las 1999 despues no convence ninguna
Por ultimo me decepcione pense en este modelo de template:
Es la versión Anello.
Que belleza la indumentaria en general de River, viejo. La tricolor es una pinturita
Es horrible ese template. Sobre todo para la tricolor, porque las franjas se cortan muy abajo.