Vieron? Era mangas negras nomás. Era tal cual el boceto con la descripción que me habían dado jaja menos mal no me arriesgué a ponerle detalles en las mangas
en Instagram están todos puteando las mangas negras, mamita. La tricolor 2000 es la mejor suplente de la historia
Es la tricolor de mis sueños renovada.
es la mejor camiseta que sacaría Adidas en los últimos 20 años, contando titulares y suplentes.
Aparte, quieren otra con mangas blancas que no se puede usar? O con mangas rojas que ya salieron varias asi? Encima la suplente es roja, era al pedo hacerla de ese color también.
Era obvio que debía ser con mangas negras, no había otra opción.
Con rojo o blanco en las mangas la iban a cagar zarpado, lo mejor para este caso era mangas negras.
para mi las tricolores tienen que ser mangas negras o con las tiras. Cada tanto alguna con mangas rojas como la 2002 o la 2011 no viene mal.
hay imagen de espalda? ya veo q la re cagan ahi.
una lastima q el cuello no sea chomba, pero no se puede todo
Facherisima la nueva casaca. Una pinturita
si, Andy Roth subió una. Es normal, se respetan la tiras
es muy raro el cuello tipo chomba, cuando fue la ultima vez que tuvimos? la de los 110 años (que encima era de un material distinto)?
La roja del 2012 si mal no recuerdo
Me arriesgo a decir con toda certeza que es la mejor tirada de camisetas de los últimos 10-15 años eh. Capaz algunos me maten, pero para mi es así
La última tipo chomba fue la suplente roja del 2012. La última con cuello (aunque tipo Mao) fue la 2017.
Necesitamos más cuellos tipo chomba. Casi siempre quedan bien y les da un toque un poco más elegante.
coincido. Es la mejor desde la tira del 2000 para mi, quizas la del 2002 pueda competir tambien.
Este es un buen uso del Condivo 21, no la basofia esa que le hicieron a bokee con la costura descocida en el pecho jajaja
lastima que va a salir 10k seguro, puta madre.
heat rdy solo para la titular???
La roja también. Esperemos que se animen a sacar la tricolor, seria un escándalo en ventas.
Necesito ESTA CAMISETA como sea…
Yo también, la tuya, cualquiera
Mm por el template no creo que salga en Heat.Rdy ya que es un Condivo 21. Pero quien sabe jajaja