si bien recuerdo atajo de titular en el Apertura 99 contra Belgrano de local, el día del barro con gol de Angel de rabona, creo que salió 4-3 o 5-4 ganamos, después comió banco eterno
Ahora si van a ser una sorpresa las mangas blancas
Ahora si va a ser una sorpresa que nos den una camiseta sin mangas
Messi jugó en River, yo sabía:
En realidad se parece a Jorge Messi, el papá pero digamos que es el hijo
Y todo el pueblo cantó
Pu pul ga
Pu pul ga
Los Borrachos del Tablón corearon
Pu pul ga
Pu pul ga
Su sueño tenía una estrella
Llena de gol y gambetas
ludueña (?. el negro ni recuerdo, sessa ,hdiaz, nn, pereyra
chacho, pipino, nn, dale10, alvarez?
O mangas grises y quemamos la sede de Adidas en Alemania!!! Jajaja
Te respondo yo que soy experto en inferiores
El primero de la izquierda es Kike Teruel, cantante de Los Nocheros:
El que se parece a Messi, es el Gaby Pereyra. Ramon siempre se arrepintió de no haberle dado oportunidad, porque tenia pinta de crack.
Termino siendo idolo de Defensores de Belgrano, jaja.
En un momento volvio con Astrada y en un par de partidos de verano contra Boca la rompio, despues no lo puso mas.
Fue ídolo en México además, despue vino a retirarse en defensores de Belgrano
En esa epoca teniamos fila de enganches que cuando jugaban, los ponian de 8 y 11 porque los titulares eran Gallardo/Aimar/D’Alessandro, y en esa epoca no era como hoy que te tenes que adaptar, un enganche aquella epoca ni en pedo lo hacias jugar de carrilero como hacen hoy.
Con Damian Alvarez paso lo mismo.

Fue ídolo en México además, despue vino a retirarse en defensores de Belgrano
Para decir que fue idolo en Mexico, mejor no digas nada.

Gaby Pereyra
Tenés razón, no me acordaba de ese, lpm,.como pasaron tantos nns
Y los mexinarcos nos clavaron a nosotros con García Aspe
El Hachita Ludueña, no se como no se convirtio en algo mas importante en el futbol.
En River esperabamos todos que entrara el Hachita y cambiaba los partidos. Tenia todo, gambeta, pegada, velocidad, te hacia de carrilero, pase, no se la podian sacar…Fue una grandisima aparición en ese momento. Anda a saber porque se pincho.

La tricolor debe ser la camiseta suplente mas icónica de un club, está cerca de la titular en belleza, en historia y en “marca River”. Le falta la originalidad de la banda cruzada.
Contame que suplente de otro equipo tiene el poder de esta, ni hablar contrastando con los grandes, no existen.
Vélez también tiene suplente tricolor con su historieta particular, creo que hasta fue su titular antes de tener la V.

Vélez también tiene suplente tricolor con su historieta particular
Si, la tricolor de Vélez fue la camiseta titular antes que la tradicional blanca con la V.

La tricolor debe ser la camiseta suplente mas icónica de un club
Y también fue la camiseta titular durante muchos años.
Titular normal
Suplente tricolor
alternativa alternando entre negra con banda, roja, bordo y alguna que otra violeta muy cada tanto.
No es dificil
Como le pegaba el Hachita!!!
Para mi siempre tuvo mejores jugadores arriba y nunca le terminaron de dar la chance, tomá sos el 10 de River. Pero era muy útil. Después se lo trago Mexico.
El template es condivo 21, el mismo que la horrible esa que le sacaron a boca.
Es un escalon mas abajo que la tricolor 2000. Obviamente al no tener cuello polo la baja pero es imposible hoy en día. Otra cosa que la deja abajo es la disposicion de las tiras y que las rojas sean mas anchas