Tenia la sensación de haberla visto mucho en partidos. Sera por haberla visto mucho en la cancha entonces.
Por partidos de copa Mercosur?
Tenia la sensación de haberla visto mucho en partidos. Sera por haberla visto mucho en la cancha entonces.
Por partidos de copa Mercosur?
En Mercosur se usó la negra, no se si la tricolor
Libertadores tengo Velez y Liga de Quito creo. Despues en verano con Boca. Puede ser que haya alguno mas por copa. En torneo local no se uso nunca esa ni la negra
Es verdad, hubo uno de Mercosur. El famoso partido con Cruzeiro que también valió para la recopa 1998. En Brasil jugamos con la tricolor.
Entonces hasta ahora conté 4 partidos.
Reserva
alto mix esa reserva…
Con el Chacho, Hernán y Sessa? Pipino y Andrés puede ser porque eran chicos
Sessa era suplente y no se si atajo en primera mas alla de despues de salir campeón vs Casla en el 2000.
Hernan Diaz estuvo medio colgado un tiempo
Además te das cuenta xq hay jugadores q nunca debutaron en River
Es posible. Solo saque a Sessa, Hernán, el Chacho, Pipino, Andrés y los hermanos Pereyra. Al morocho le veo cara conocida, pero calculo que lo recordariamos si hubiese jugado
Si no es algo asi… O tiene mangas negras o blancas.
A mi me da miedo que sea algo asi como q la subieron en FB, mangas blancas con unas tiritas negras y que eso confunda en la foto
No creo que vuelvan a casi repetir diseño de la 2018.
Otro producto que hasta ahora no se vendió aca todavía. Chaleco reversible
Esta me encanta y no la sacan todavía
Nunca se uso como se deberia usar, creo que la ultima vez que se uso varios partidos fue la primera temporada que vino el Enzo, hay varias fotos de el y del Beto con la Tricolor. Una verdadera pena que siempre haya tenido que ser la 3era camiseta y ni siquiera le de para suplente, es hermosa, no hay version fea de la Tricolor si se respetan los colores y el orden de los bastones. Me rompe terriblemente las pelotas ver que te usan hasta grises como suplentes o la violeta con la excusa de la historia, historia tiene la Tricolor viejo, te vas hasta Abu Dhabi y tendria mas sentido ver la Trico en la cancha y no la mierda violeta esa.
La tricolor debe ser la camiseta suplente mas icónica de un club, está cerca de la titular en belleza, en historia y en “marca River”. Le falta la originalidad de la banda cruzada.
Contame que suplente de otro equipo tiene el poder de esta, ni hablar contrastando con los grandes, no existen.
Pensar que el club de la vereda del frente tiene la camiseta mas fea de todas, y te lo dicen hinchas hasta de ellos, y a nosotros nos sobra la mas linda de todas, estatuto en el club ya para que sea siempre la suplente, no me canso de decirlo.
Hay que poner los numeros en la mesa cuando otra vez rompamos record de ventas como hicimos con la roja, que le pasamos la pija por la cara a los bosteros crotos fan de las boliferias, con la roja nomas les destrozamos el upite en ventas de indumentaria, no me quiero imaginar lo que va a ser con la tricolor. Con dirigentes serios, uno consigue ese numero de volúmenes de venta de nuestra ropa y va desnudo a la reunion con Adidas por la renovacion de contrato. Se sube desnudo a la mesa de reunion con la verga bien parada y les llena la cara de leche a los representantes de Adidas para despues decir ¿Y bueno, cuando firmamos el nuevo contrato por 20 millones? Tienen algun problema o me los garcho uno por uno?
… Pero bueno, sabemos que eso no va a pasar y en 2022 estrenamos Signia que solo se va a vender en una tienda de 2x2 en las afueras de Nuñez.
Pero vos decís que Rodo no va a conseguir que Adidas presente la camiseta y nos lleve murgas a los yopins con cantitos para vender humo y mostrar que el club es una fiesta popular?
O solo con sr. jacob pasa eso?