Indumentaria 20/21 (parte 1)

Para este modelo en particular me parece que es las mangas negras es lo que mejor queda.
Para las tricolor siempre prefiero una base roja pero con este template sería una cagada.

1 me gusta

Me muero si es como esta:

12 Me gusta

“ANDY, DECIME YA EL COLOR DE LAS MANGAS!!!”
---- Japish de bloqueada -----

2 Me gusta

En un mundo perfecto para mi la tricolor tiene que ser tricolor en todas partes, incluso en la manga:

Teniendo en cuenta que Adidas nos suele tener varios años sin tricolor y que las mismas tienen que adaptarse a los templates de la temporada correspondiente, acepto base roja (estilo 2002) o mangas negras (2001). Lo que no acepto es base blanca porque es un sin sentido (estilo 2004 que la detesto) ni espalda blanca como la de 2018.

16 Me gusta

Meh. Prefiero q tenga mas negro como la del 2000

Base roja siempre para tricolor, blanca jamas; negra debes en cuando viene bien

Hay paja

1 me gusta

Y eso es…

ESTO! ES UNA TRICOLOR…

https://www.oldfootballshirts.com/img/shirts/530/extra_football_shirt_2370_1.jpg

19 Me gusta

Claro, la verdadera tricolor es con las franjas hasta en las mangas. El tema es que es muy difícil que se use una camiseta así como alternativa. La del 98/99’ creo que se uso 2 veces como mucho.

Sin duda las tricolor deben ser base roja o negra, no queda otra…

Nah, se uso mucho la tricolor 99/00. En esa epoca se usaba mucho camiseta local y camiseta visitante como en Europa.

Ojo que si es muy parecida a esta, van a salir a llorar diciendo que Adidas nos sigue dando diseños de otros equipos y que “no se les cae una idea”.

5 Me gusta

Si fuera así, te la acept9

1 me gusta

Habría que ver cuantos partidos. Yo recuerdo con Velez por la copa 99’, y con boca en un partido de verano. Y acabo de ver otro partido en fase de grupos también de la copa 99’.

Estoy escuchando al de la bocacablog decir que Adidas le dan un trato paupérrimo a River y el Riachuelo tiene un trato galactic top porque les dan 30 condivos con distinto color

5 Me gusta

Otra vez esos vírgenes? Jajaja son muy obvios ni disimulan. Es un chiste, como la camiseta esa homenaje a Japon frankestein que les sacaron, una camiseta de entrenamiento transformada en una de futbol jajaja no tienen cara

15 Me gusta

Andy Ruth me dijo “lo único que te puedo contar es que nada que ver con la que anda dando vueltas” osea la de Ian Luski

11 Me gusta

Porque se hacen las divas para tirar una informacion pedorra, lo detesto a Andy Roto

11 Me gusta

Que te cuesta decir si las putas mangas son negras o no y listo, la concha tuya jajaja

3 Me gusta

Incorrecto. No se uso en torneo local. Solo en un par de partidos de Libertadores

1 me gusta

Estuve averiguando, y me parece que se usó solo 3 veces. 2 por copa 99’ y un partido de verano con boca. No sé si hubo algún otro partido…