Indumentaria 20/21 (parte 1)

La lógica diria que la trico nueva va a tener base negra, teniendo en cuenta que ya tenemos suplente roja. Peeeeero adidas siempre puede sorprender para mal

3 Me gusta

Me paso lo mismo pensé porque le puse número, y bue habrá que esperar

NO LA COMPRO SI ES MANGS BLANCAS

4 Me gusta

:thinking: :thinking:

Ya de por si, las franjas no son como las de 2018. Veremos…

1 me gusta

Mangas negras o nada. Blanco o rojo queda muy feo con ese template.

prefiero mucho mas el modelo de las mangas blancas que el rojo, que no me cabe para nada el corte en la parte de adelante… despues de atras es muy linda… pero si hay un corte en los bastones que sea con hombros y manga negra… queda horrible para mi con el rojo

1 me gusta

No tiene sentido que sea “Alternativa” y predomine el blanco…por favor, no sean tan pelotudos diseñadores del ortooooooo

5 Me gusta

Lo único que falta es que la caguen y la hagan mangas blancas…

1 me gusta

Gente vean la imagen original que se filtro y en la esquina superior izquierda puede verse apenas una pequeña parte negra en los hombros.

4 Me gusta

Creo ser el único que detesta las mangas negras

3 Me gusta

13 Me gusta

Por lógica deberían ser mangas negras. Las blancas ya sabemos que no funciona, no se puede usar como camiseta alternativa. Si son con mangas rojas, serían muy parecidas a todas las anteriores, y aparte mucho rojo, ya tenemos la suplente para eso.

2 Me gusta

Nadie le preguntó a AndyRocho si las mangas son negras?

MOSTRA LAS MANGAS ANDY ROTH, cagon de mierda.

8 Me gusta

Si. Le mande un mje en mayúsculas preguntando eso pero ni bola

1 me gusta

Las heatrdy están al caer porque van a apareciendo más de las de Boca y en teoría el lanzamiento es conjunto. Ojo, puede que vengan con un pequeño aumento a comparación de las otras que están en Adidas

Esconden los hombros

18 Me gusta

Yo le pregunté pero hermoso vistazo me clavó jajaja

2 Me gusta

Especulación propia. Andy Roth debe haber ido ayer al club porque se rumoreaba lo de las heat.ready a llevarse todo el stock, pero al no estar consiguió alguna tricolor de las que iban a usar los jugadores para la foto (previo adorno a quien fuera necesario)

6 Me gusta