Indumentaria 20/21 (parte 1)

son rápidos para fabricar las camisetas de feria, acordate cuando sacaron a la venta una de diseño propio que hicieron acá.

2 Me gusta

Encima re que ni es esa y la andan poniendo por todos lados jajaja

3 Me gusta

pero es como decimos siempre, ponen un trapo de piso con el escudo y los boludos compran

3 Me gusta

Ni respondas, lo único que falta.
Este foro es peor que la Gestapo.

1 me gusta

Será real?

4 Me gusta

Uffff hermosa! ahora cambiando de tema… y las heatready? Se te vence el plazo, segundo aviso…

3 Me gusta

Hoy no quise preguntar. Tengo miedo

Miedo? Jajaja.

1 me gusta

Vamos a banear a @Losmilloplate para que esto no vuelva a ocurrir

8 Me gusta

Hola

Siiii jajajja
Vas de buena fe, consultas, en el corazón del asidas millo, y así y todo puede pasar cualquier cosa en este país. Que aduana, que cambio de estrategia de ventas (ahora tenes a los bosteros para coordinar algunos estreno) o hasta un saqueo al camión de entregas perpetrado por andyroot. Que se yo.
Quiero la heatready ya, porque la tricolor en febrero y en heatready no se pagan solas, voy a tener q entregarme a Rappi y pedalear 20hs x día para pagarlas.

5 Me gusta

imagino que será con pantalon negro la tricolor…

O hasta podría ser con rojo.

si es base negra quedaría muy mal con pantalon rojo

Recién estampe las camisetas. Me dijo el muchacho que las heat.ready están al caer como dijeron arriba. Y me dijo que la tricolor sería para marzo. Que hoy se estaban sacando las fotos los jugadores con la camiseta

6 Me gusta

cuanto sale ahora estampar en adidas?

esta es una versiòn que anda polulando en fb, como sabian que iba a salir algo asi ??

image

supuestamente uno dice que sale a la venta el 17/4

1 me gusta

No me dice el ticket el gasto detallado. Pero estampe las 3 camisetas con Pratto, Montiel y Armani y fue 2400 (1900 con el descuento de socio)

2 Me gusta

Jajajajaja mirá ese escudo y abajo el logo de Goal Carp :joy: :joy: que hijos de puta ni cara para truchar tienen ya, no les importa ni una

6 Me gusta

gracias crack, pense que iba a estar mas caro, entonces debe salir 300 cada digito y 300 cada apellido

1 me gusta