Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ole le le ola la la sino largan las heatready que kilombo se va armar.

Ya lo veoooo ya lo veoooooo sino la agitamos todos parecemos los bosteroooos.

Andy compadre la concha de tu madre
Andy compadre la concha de tu madre

Miren miren que locura miren miren que emocioooon esta es la famosa trico que volvio a River para ser campeon

4 Me gusta

Sería el golpe de la década si los alemanes se animaron a hacer las mangas negras ya que lo hicieron una sola vez en la tricolor.

3 Me gusta

me puedo llegar a comprar 2 si es asi. 1 para usar y otra para guardar

1 me gusta

Me gusto esa idea de hombros y mangas negras pero de seguro algun puño en las mangas va a haber, tipo rusia 2019 o fulham, wolverhampton; que opinan?

Esta es la primera vez que terry99 ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

2 preguntas Terry:

1- Vivís en Miami?

2- Tu alimentación es a base de harinas refinadas?

10 Me gusta

Ya saquen esa trico con mangas negras

11 Me gusta

Hace mas de 15 años estoy esperando la tricolor con mangas negras. Por favor Adidas, hacelo y me muero!

Y si sale Heat.rdy bue, sería un escándalo…

5 Me gusta

Si sale como decis me pajeo en el museo

2 Me gusta

Donde esta mi tricolor mangas negras! Donde esta mi tricolor mangas negras!
descarga (12)

2 Me gusta

Jajajaja entendí la referencia al gordo ese jaja na soy radiologo humilde de salta adjunto insta por si quieren corroborar jajajaja @terrylopez99

Ayer me registre para publicar la foto de andy de la espalda de la nueva tricolor, pero al generar mi usuario me aclaro que un moderador debia aprobar no se que y no pude mandar nada q no se haya visto aqui. Pero venia uvita ya de dar opiniones

3 Me gusta

Bueno las Heatrdy para cuando y la trico para cuando dale @Mandinga16RP move tu infooo (? Jajajaja

2 Me gusta

la trico tiene pinta que no es Heatrdy , no ??

Alguien sabe dónde puedo comprar shorts de fútbol internacional original o alguna réplica zafable? no hay nada original del Liverpool, Dortmund, Napoli, City, Milan, etc. es una vergüenza hermano, solo llega lo de 3 o 4 equipos

me acaban de mandar un mail los de stock center, el enviò està demorado
lpmqlp

Envío de qué?

A mi también m lo mandaron recién el mail de stock center

1 me gusta

Según me dijeron sale para febrero la trico. Fecha estimada no se sabe aún. Esperemos que sea antes del arranque del torneo

3 Me gusta

una compra que hicimos con un codigo magico que puso Franco hace unos dias, me comprè la homenaje a madrid, mas que nada por coleccionismo

1 me gusta

A mi despues de 6 dias acreditada la compra, recien se dignan a mandarme las cosas, pero ya sabia de antemano que iban a demorar, al menos esta vez no tuve que llamar para hacerles el reclamo :smile:

2 Me gusta

aprovechate algo jajaj

5 Me gusta