La negra con banda roja queda descartada? Y la de los rombos también? O para la 21-22?
O largaron la última buena antes de irse a la mierda de River, una de dos jajaajj
Tiene una onda a esta… que tambien la tengo…
Y amo esta camiseta, que se yo la tengo, medio al pedo comprarla de nuevo. No creo que la compren muchos eh, salvo el que la tenga hecha mierda, porque tambien se vendio bastante. Es como que buscaron las dos mas vendidas y las rehicieron jaja.
Fueron a lo seguro
Yo tengo esa trico en talle S que usaba en ese momento pero pasaron cosas
Asique esta la compro de una.
A juntar firmas entre socios o lo que sea, pero la Tricolor tiene que ser siempre la suplente, con la tercera que hagan lo que se le cante los huevos, pero la Tricolor no puede salir cada mil años y encima usarla en un partido solo para hacer vidriera, fue la titular por muchos años y si metemos encuesta de cual es mas linda no se si le gana a la banda.
Quedaría bien si es como esa tricolor pero sería un poco decepcionante que la reediten tan pronto, prefiero que esta vez tenga las mangas negras o con bastones como debiera ser.
Ufff belleza. Parecida a la tricolor del 2001 o por ahi
cuando saldria?
Fua, y todavía no compré ninguna
Hermosa, con un cuello polo tipo la del 2001 sería una perfecta. Igual si el diseño es parecido a esta, sería una bombaaa. La mejor suplente de la era Gallardo por lejos. Y si bien Heat.RDY
Pero si la que va a salir es como vienen diciendo es el juego de bastones al revés ahora, quedando la bandera de River formada, la que pusiste vos de antes que me parece de las mas lindas alternativas es distinta.
La que pusiste vos creo que fue récord de ventas y elegida la mas linda del mundo en su momento.
mmmm es muy diferente la tricolor 2011 a esta que saldría… Diferentes disposiciones de bastones, diferentes tonos de rojo, diferentes colores de mangas/hombros…
Es más a la trico 2002
Me encanta, lpm pero voy a esperar a los descuentos mágicos de franco, se me está yendo mucha guita y encima a mi novia le gustó la camperita nueva y vale lo mismo que la casaca
pero la reputisima madre decidí laburar mis 21 dias de vacaciones para arreglar la casa que esta re hecha mierda y me hacen esto alemanes nazis hijos de mil puta!!!
Tendré que seguir otro año sin ventana que se va a hacer (?
Vuelvome loco, me vuelvo!
Listo. A vender un riñon!
Alguien sabe si en el adidas del museo hay descuento para socio todavía? en los adidas normales lo sacaron si no me equivoco
sisi hay