Indumentaria 20/21 (parte 1)

Hahaha, es imposible que le caiga bien a alguien, primero creo que un toque de envidia habra por ahi, ni el club tiene esa cantidad de camisetas historicas asi que mas en un pais como el nuestro se lo iba a odiar por envidia pura solamente, pero, es desagrable el hijo de puta, muy desagradable. Estoy seguro que a muchos de aca del foro nos cae mal por como es mas que por el tema de lo que tenga o no.

3 Me gusta

Es que a mi me da bronca por como es el tipo. Además de que no tiene puta idea de indumentaria. Te preguntás como es que ese tipo tiene esa colección y nisiquiera sabe distinguir la camiseta de arquero de la filtración de una nueva. Es mas que nada por eso, por su colección sinceramente lo felicito, que se yo, pero el punto no es ese, es como es de pedante el tipo. Además de que roba contenido de acá y la bate de tiraposta

8 Me gusta

Lo mismo digo, fijate que hay un par de coleccionistas patrios que tienen casi mas que el, y un perfil bajo grandisimo. Es un pelotudo y punto, ahora la de dolares que habra metido ahi eh…alguien se anima a estimar maso?

Según tengo entendido es el hijo del dueño de una cadena de mayoristas, creo que Diarco. Asi que si no metió guita ahí, yo juego como Pelé del 57’

1 me gusta

Y con esto del cambio debe estar aprovechando a lo loco encima.

Es nefasto de lo mentiroso que es. Ves? por eso.me da bronca el chabón. Ahí le tire la evidencia en la jeta. Tu mejor amigo richard no es más que otro ladri de info de acá jajaja

15 Me gusta

Que gordo hijo de puta. Acá en vela dando F5 a ver si ya la publicaron y NADA

5 Me gusta

“¿Estuviste toda la noche esperando la Heat.Rdy?”

023e

10 Me gusta

Esperemos salga dentro de un rato y no tipo 7/8 am lpm

2 Me gusta

Siempre suelen entrar tipo 3 de la mañana a la tienda las cosas

1 me gusta

Cualquier cosa chiflen, yo dejo este post abierto a ver si se va actualizando jajaja, no se las guarden ustedes ehhh. Miren que si no las compramos nosotros termina en Andy Roth, el gordo de miami, botiga, etc

1 me gusta

Hay que estar atentos a esa actualizacion de precios, por ahi algun pillo toca algo para “rebajar” algunas cosas por un tiempito asi sus amigos revendores aprovechan, como ya ah pasado, aun me acuerdo patente lo de las remeras de entrenamiento de los All Black, las subieron por una hora nomas a un tremendo precio, era el lanzamiento, y en una hora alguien ya las habia comprado todas, ohhh casualidad a la semana las veo en ML a un precio de mierda, quede con la vena. Hay que ser pillos y cagarles el negocio a estas ratas

2 Me gusta

Datito: La nueva de Millonarios de colombia salio la preventa hoy, asi que los muchachos de Adidas de la region andan estrenando cosas, se sigue usando el template horrible de condivo 20. Les dejo la foto para que se caguen de risa como yo, no le pueden hacer una camiseta asi JAJAJAJAJAJAJA, los hinchas vuelan en furia, quieren pasarse hasta a Kappa :joy: :joy:

2 Me gusta

Son ratas de primera loco, son basura los revendedores y de todos los rubros. Yo ando queriendo comprarme la PS5 por ejemplo y hoy ví en facebook que un loco la vendia a 230.000 PESOS si así como lees. Vende una y se compra 2 para repetir el ciclo y seguir choreando el hijo de mil putas. Menos mal que las casas de electrodomésticos ya de a poco van trayendo stock al precio que tiene que ser, se les tiene que acabar a estas ratas. Me parece muy bien que las marcas como adidas poco a poco vayan largando a la venta la ind. de arquero o las camisetas de juego. Es la única forma de luchar contra las liendres estas

4 Me gusta

Además quizá vendiendo toda la indumentaria como corresponde van a ganar mucha más guita. Ojalá se les termine el negocio a esos hdp. Una cosa es vender una camiseta que compraste de más o te pintó el negocio. Otra es comprar algo que te sale 2000, ponerle dos boludeces estampadas y cobrarlas 12000

2 Me gusta

Raro igual che eh. Siendo que a Millonarios y todos esos clubes como la U de Chile, Sporting Cristal eran los primeros en estrenar los templates nuevos, me acuerdo que nosotros veíamos y renegabamos con eso jajaja. Los re cagaron esta vez pero mal eh. Posiblemente iba a salir quizás a mitad del año pasado y la retrasaron ahora, sino no me explico el template viejo a estas alturas

1 me gusta

El negocio de los revendedores se termina el dia que el club/adidas venda las camisetas con la opción de agregar parches. Es fácil

4 Me gusta

Como en Brasil…

AJJAJA si vi que hasta el youtuber Auron andaba recontra caliente porque ademas los japoneses sacaron a la venta re poquitas, no se entiende la verdad, Sony hace lo mismo con TODO, con los xperia nuevos que estan tremendos, pero nunca llegan aqui, con las camaras tambien, en el sony store estan 2 segundos y se acaban, y ni hablar con la ps5 y los juegos, no tiene ganas Don Sony de hacerse la guita parece

1 me gusta

River y bokaka van a cambiar simultáneamente de camiseta ahora a mitad de año. Se estima julio/agosto. Después de la Copa América

5 Me gusta