Ariel tiene 74 años, habría que preguntarle que pensaba de las camisetas que nos hacía Gath & Chaves
ajajajja ch? recuerdo haber leído un comentario suyo de hace unos años, donde dijo que tenía 30 y pico, no tiene más de 40 Arielito
De la tercera no tenía noticias en el adidas museo. Que es la respuesta que siempre dan, no andan con rumores.
Por las heatready llegan el lunes y la venta debería ser el martes! Hoy está cerrado el club. Paciencia!
Las de basket salieron para nos y los boster el martes pasado o me equivoco?
Además estamos a fin de mes y ese era uno de los rumores que manejabamos acá y con los bosteros. Concuerda con lo que me dijeron en el museo.
No tengo tanto límite en la tarjeta Martin, banca (?
estoy postergando el gasto por si sale la tercera negra con banda roja o la de rombos. Si no sale iré con la titular
Yo tampoco los conocia y tengo 47 años y mi memoria solo se acuerda de adidas de toda la vida.
Tambien tiene que ver que alla por los 80 escuchabamos los partidos por radio y pocas veces veiamos a River por TV entonces no se le daba mucho articulo quien vestia la camiseta, usabamos la imaginacion nomas
Eramos muy chicos con lo de Olimpia y como decís no había 3000 fotos como ahora, gracias si veíamos algo en El Gráfico. Y desde la cancha obviamente era de lejos, al menos en mi caso, y era muy chico cuando estaba Olimpia e iba con mi viejo al Monumental.
Lo que si tenía era la camiseta tipica de tela piqué, era un sueño salir a la calle con esa de chiquito, ni me acuerdo si tena imitación de marca jaja.
Yo tenía todo el conjuntito con la camisetita, los pantalonsitos negros y medias, era el mini Betito Alonso imitador.
Buenas ! quería consultarles si se vendió en algun momento la casaca de Armani (la verde flúo), porque solo la veo que la tienen paginas de ig, y no se si las consiguen porque tienen contacto con la utilería del club o compraron por tiendas para revenderlas.
Se vendió pelada en los Adidas pero al toque que la empezó a usar Armani se agotó todo el stock misteriosamente
Que vuelva Saint Margaret viejo, con una tricolor hermosa bien Britona!
Aa bien, le clavamos numeros y parches y ya vale el doble…
Aca en mdp imposible que lleguen esas cosas.
Ojo que en varias partes del mundo a las Thai se las vende en adidas oficiales eh, hay Thai y tais…
Es cuestión de ver cuándo Adidas saca la nueva temporada de camisetas y animarse a comprarlos pelados. Acá estaba el verde, ahora tienen stock en otros colores
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-adipro-20/FI4204.html
Cuantos años tenes?? Pensaba que tenías 15
Y bueno, si no te gustan algunas propuestas que te parecen ridículas o no entendés cuando alguien contesta con humor para hacerlo mas divertido, podés pensar cualquier boludes.
Alguno tiene idea cuanto están cobrando cada nro y nombre para estampar en Adidas? Capaz voy mañana a estampar las 3 camisetas
Saca las imágenes del foro y le da crédito a algún otro injunable chorro de info que nada que ver. El sabe bien de donde suele salir la info, nomas se hace el boludo porque sabe que lo bardeamos acá ajjaaa incluso tiene su cuenta espía
Jajaja gran verdad. Siempre los agradecimientos son para Juan Perez y es toda info que roba de aca.
PD: Gordo puto!
Y si lo denunciamos masivamente al gordo hijo de mil puta??
Soy el único que esta meta f5 con la pág. de adidas, tiendariver y sport78? jajaja