Lacoste maneja los talles asi tambien, con el talle 2 como el mas pequeño, viniendo a ser un xs mas o menos y llegan hasta el talle 9 inclusive, que seria un XXXL. Eso es genial, porque dentro de esa variedad de talles, uno si o si te va a quedar como te lo imaginas.
Umbro también se maneja asi, creo que el talle más chico es 40 y de ahí para arriba. AFA para Brasil 2014 tenía camisetas con talle impar también.
No tiene que ver con las heatready pero me probé la nueva del basket en XL, uso L en fútbol y estoy justo. No sabes el terrible matambre que fui con la de basket! Directo a internarme con cormillot. Si puedo me compro XLL en heatready. De última lo cambio.
Ojo con las de basket los que puedan y quieran, tienen mucho largo pero son muy angostas
Y eso que en la descripcion te aclaran que es un corte holgado, hacen lo que se les antoja la pija con los talles, es un comodin actualmente.
Que onda con esta tienda? Alguno sabe si venden original? Aqui ya tienen la htready de vokaka, o son todas imitacion?
https://www.indumentariajabulani.com.ar/versionjugador/?mpage=2
son truchas bien hechas, pero te las vende a precio oficial
Son Thai
Otras mega empresas no hacen oído sordo a lo que esta sucediendo en nuñez y están a la expectativa del desenlace de las negociaciones como es el caso de Under Armour y Puma, los próximos meses serán cruciales para saber si desde River extienden una relación que incluye una gran identificación con la marca o si llegará la hora de cambiar de sponsor, tal como lo fue en la historia del millonario con: Gath & Chavez, Sain Margaret, Realco, Textil Sport, Topper Sportlandia y Olimpia todos estos fueron los antecesores de adidas.
01:48. No hay Heat rdy en adidas o tienda river
Que paja. A mi la M de las camisetas de fútbol normales me andan bien. Por el tema de las adizero anteriores, voy a comprarmela en L. Sino es al pedo jaja
Ahora si va a ser una sopresa la vuelta de Olimpia revivida por el viejo pebetero. “Decidimos traer a la vida de nuevo a esta gran marca para dar un aire histórico al vestir a River como lo ha hecho en gloriosas épocas”
y las htready? Ya las agotó el bopija?
Pero no dijo el pibe que el martes estaban a la venta? o la ansiedad nos está haciendo flashear? ajajaja
Ahora veo que si dijo eso, que le llegaban el lunes las camisetas y que el martes las ponian a la venta cuando el Bopija les de el ok con su santander rio en la mano listo para acabar el stock en 5 minutos y el miercoles ya salen a la venta por ML con parches y numeros truchos por el 400% de su valor original.
El M de estas es mucho mas amplio que las Adizero. A ver… Las adizero nacionales eran muyyyy chicas (creo que el talle M media de axilas 48 cm), y la últimas que tuvimos y eran importadas (la titular con botón y la roja com rombos) el talle M media de axilas unos 50 cm.
La Heat.Rdy en M tiene que estar de axila a axila entre 54-55 cm. Son muyy amplias, ni siquiera normales.
Compra el talle que sos posta. Si sos M, compra M. Hasta te va a quedar un toque holgada. El L te va a bailar.
Que buen dato de las empresas que nos hacían la ropa antes, en mi vida lo había escuchado. Salvo Olimpia que tenía el logo a la vista. Que bueno sería saber de que año a año nos vistió cada una.
Tiene que ser una marca internacional fuerte para seguir vendiéndonos afuera con locales del exterior, que no la cague Robolfo.
Pensar que del foro, salvo los más grandes de todos, todos los demás vimos a River únicamente con Adidas, toda la vida desde que empezamos a mirar fútbol, una locura, por algo nos cuesta tanto ver a River con otra marca
No se si alguien sabe, pero puede ser que las Realco, Textil Sport y Sportlandia no tenían su logo en la camiseta? de las dos primeras ni digo, porque no lo tenían, aunque he visto fotos de las etiquetas de adentro con esas marcas, en las viejas camisas, y Topper y Olimpia si ya aparecían en el pecho
De la tercer camiseta se sabe algo? Si van a salir las de juego de la titular y suplente, sería ideal que larguen la tercera también en conjunto.