Tienda River y adidas.com.ar.
Yo tengo una amiga en el adidas del club. Me comentó hoy, que les ofrecieron retiros (con doble indemnización y benéficos, entre otros, 9 meses de seguro médico) y ya cerraron los locales durante 2020. Hasta ahora van a bancar asi, pero no lo daban por seguro.
Uhhh ya se babean Andy Roch y El Botija
A mi en serio no me cambia en nada tener la Heat ready super poronga style, con lo que cuido las camisetas de River y el poco uso que les doy, cualquier modelo me viene bien. Ya no estoy para gastar fortunas en camisetas de River
Salvo que sea una muy especifica que me vuele la cabeza. A las titulares por lo general dejo que dejen de usarse y ahi trato de aprovechar alguna oferta
Che, se puede hacer un cambio en el museo de algo comprado en la página de Adidas? Se podrá cambiar la camiseta aeroready y poner una diferencia por la heat.rdy? La tengo con las etiquetas todavia. Me suena complicado, pero quien te dice…
Si, yo cambié por talle la última que compramos con la.magia.que tiró franco y conté que la vendedora no sabía de esa promo y me.queria cobrar la diferencia
Depende hace cuanto la tengas igual
La compré el día de la oferta, y me llegó el 6 de enero, o sea tendría hasta el 6 de febrero aprox para cambiarla. Aunque ahora por la pandemia creo que son 60 días para el cambio…
De todas maneras, ahí en la página dice que no se puede cambiar por un producto más caro y poner la diferencia.
Sabes si salen las dos? Con los short de fútbol? Me voy a quedar sin un sope!!! Jajaja
Mi pregunta fue si salen la titular y roja versión jugadores. Respuesta, llegan el lunes.
La verdad que no consulte por los short. No te voy a mentir.
Los shorts de juego dificilmente creo se vendan en tienda. Los que sacan cosas de utilería los van a tener seguro. Así paso en 2017 cuando teníamos las adizero, los shorts se vendían por otro medio. Yo al verde de Armani adizero lo compré por Facebook me acuerdo
Bueno esta noche entonces hay que estar actualizando a lo loco la pagina de asidas. Finalmente ¿Alguno tiene idea de como son los talles con este tipo de camiseta? No quiero quedar como matambre habiendo comprado una adizero en M y tenerla impecable guardada…
Son un toque mas amplias que las Climachill. Creo que si sos L en la común sería un XL para la HEAT.RDY
Amplias o largas? En XL las actuales aeroready me van bien en calce pero son muy largas, y no soy petizo. Si son mas amplias que las aeroready me voy a tener que pasar a talle L, me hacen sentir flaco estos de Nazidas
Creo que de largo son lo mismo, y de amplio también. No son entalladas al cuerpo como lo eran antes que hacian esa curva en la cintura
Son más cortas y no son tan al cuerpo. Si usas S y te gusta usar las camisetas al cuerpo el S te va a ir bien, si las usas más sueltas el M también te sirve.
Es medio choto porque aveces ninguno de los dos talles te convence, el S es muy justo y el M grande. La ventaja de los equipos europeos es que reciben talle 5 que es un intermedio entre S y M y calza perfecto
Como dato… los cupones que me dieron por avanzar de nivel en el creators club, no sirven en la camiseta titular cuando antes si servian, sera que en la htready tampoco serviran?
Ni en la titular, ni en la roja, solo sirven en la camiseta de arquero, igual estan buenos porque son acumulativos con los otros descuentos, ojala cuando salgan las de juego bajen de precio algunas cositas.
Ellos tienen los talles numerados? El 4 sería S, el 6 sería M y por eso el 5 es un intermedio o entendí cualquier cosa? Jaja
claro.
Sería
S 4
S-M 5
M 6
M-L 7
Y así… he llegado a ver número 12. Únicamente en camisetas de Utileria
Ahhh con razón en las camisetas de rugby de utilería vienen en numeros. De futbol no tengo ninguna que sea de utilería y casi que no compro futbol europeo. Donde se pueden ver los talles por numeros?