Indumentaria 20/21 (parte 1)

teniendo en cuenta que tenemos una campera con la banda color vinotinto, que les parece una casaca asì ??

no sè si es photoshopeada o en realidad està asì la camiseta realmente con ese color

1 me gusta

8 Me gusta

Hay alguna novedad de la 3er casaca? @Mandinga16RP

Me pedí las dos de basquet, les voy a hacer estampar los números que usamos en la de futbol, ni puta idea que números usa el equipo de basquet, pero calculo que quedará bien.

1 me gusta

Hasta que no empiece el torneo nadie lo va a saber (?) igual supongo que usarán los mismos.

1 me gusta

Mejor, porque me encantan

Opinaba lo mismo, la vi en vivo con numero y me encanto, de todas las casacas horribles de los ultimos años era la mas odiada por mi, ahora una de mis preferidas. Y mira que no soy de comprar todas, soy de hacer pasar de largo hasta titulares si no me gustan, pero esta en vivo me encanto y por 2700 ni lo pense.

Alguien sabe algo de las musculusas de basquet, en relación al talle? Estan explotadas de buenas y de saladas. Pregunto porque vi una foto de Julian Alvarez posando con una talle S y al chabon le quedaba bien y es medio grandote el pibe!

imagen|281x500

Adhiero a lo que dijiste, hasta en lo del numero coincidimos, eso si la Tricolor siempre es la mas linda, pero como decia en un post anterior, esta en vivo me encanto. Sera que la razon por la que varios de los ultimos modelos de suplentes sean tan chotas sea que las hicieron pensando en la casaca con el numero incluido? No se entiende de otra forma que sean tan nada de frente solamente.

IMG-7227
IMG-7226

Para que nos demos una idea maso lo que se viene a mitad de año

7 Me gusta

Aguante Flemaaaaaa

1 me gusta

cambiale ese camuflado por un fondo liso con otro color y esta explotado

1 me gusta

No estoy seguro… pero creeeeo que la línea training con el camuflado es para competencias internacionales (sería la primera vez que al Flamengo le sacan una línea solo para la Copa). Coincide con la línea training para Champions, la normal es sin el camuflado y con dos tonos de tiras

1 me gusta

Estuve averiguando y creo que equivale a la línea de la camperita Anthem nuestra actual (la con las tiras grises y naranja reflex) pero la temp que viene sería esa y con tecnología PRIMEBLUE

1 me gusta

Son un talle mas del que dicen, si tomas como referencia las de futbol.
Me compre la S y me queda un poco suelta, sobran un par de cms de cada lado y es larga, las S de futbol me quedan al cuerpo, el short S además de ser largo la cintura me queda suelto

Vieron que ni bien salieron las casacas de basquet Donofrio dio de baja a River en el Federal?Es verdad eso? Seria un PAPELON SIN IGUAL ESTO!! DIRIGENCIA ANTI RIVER TOTAL

3 Me gusta

Atención!
Estoy en el adidas del club.
Me dijeron que el lunes reciben las casacas heatready. El martes a la venta, sino hay nada que lo impida. Precio aprox 10lucas

No me putee. Si no se da forros!

8 Me gusta

Las van a vender por algún lugar online tenes idea?

Por lo que me comentaron en un Adidas, van a cerrar varias tiendas. Alto Palermo, Abasto y Santa Fe entre otras …