Consulta general, ustedes suelen ponerle números a las camisetas?
- Sí, suelo ponerle, queda mejor.
- No, no me cabe, prefiero la espalda limpia.
0 votantes
Consulta general, ustedes suelen ponerle números a las camisetas?
0 votantes
Depende eso. Hay camisetas que piden a gritos un número. La del 97 pedía a gritos la 7 del chileno o la roja pide a gritos la 16 que usó esa noche. La del 96 pide a gritos la 9 del Enzo, la del 86 pide a gritos la 10 del Beto. Ahora casi cualquier modelo que haya usado Gallardo pide la 10.
Con las nuevas camisetas soy mas escéptico. Ni loco le pondría la 9 de Alario a la del 2015, por poner un ejemplo. Si le pondría la de Ponzio porque no lo veo con 45 años yendo a jugar a Boke, a $alario tranquilamente me lo imagino en Boke en su retorno a la Argentina
gran verdad eso que decìs, yo tengo una sola con numero que me regalò Julio Cruz, despues todas peladas, no me cabe ponerle nombre de “idolos” momentaneos, si quizas estamparìa viejas como describiste pero ya no hay idolos o mejor dicho, yo ya no tengo idolos
Creo que las únicas que está bueno ponerle numero y nombre son las camisetas especiales. Ya sea la de una final o por ejemplo la blanca de “homenaje” a Madrid donde el número tiene algún detalle particular.
Vale decir también que las nuevas camisetas con el “Assist card” ahi solo abajo queda bastante mal y da para estamparle número.
no, pero por un tema de que la estampa se despega con el tiempo, prefiero que tenga numero pero entre que sale mas caro y que a la larga se despega no le pongo nada, a la unica camiseta que le puse numero es que la que encuadre que es la de Madrid
Eso depende del uso que le dés. Yo tengo unas 50 camisetas de River de las cuales facilmente entre 15 y 20 tienen números estampados, no me salió ninguno y algunas camisetas las tengo hace decadas.
Si las vas a usar para jugar al folba, tirarte a trabar en cada pelota y por ende lavarlas en el lavarropas 200 veces al mes y si, con suerte te duran 6 meses los números. Yo las tengo de colección y como mucho las uso de salida, para jugar al futbol tengo 2 o 3 camisetas de River, compradas especialmente para eso.
Igual si la lavás a mano y cuidadosamente, debería durarte el número considerablemente bastante tiempo, no digo toda la vida porque suena exagerado pero no se te va a despegar rápido.
La verdad, yo suelo ponerle número porque me gusta como quedan estéticamente, hay algunas actuales que piden aunque sea número como la roja suplente actual o la rojinegra aparrillada del 2019. Fue un tema de costumbre, aunque tengo otras sin estamparle también. Cuando queda la espalda lisa de un solo color, piden estampa. Otras no tienen porque tienen la banda o padrón y no hace falta. Bah, eso va en como lo vea cada uno.
Si lavan camiseta en lavarropas, ningún estampado va a durar. Y de las camisetas truchas, esa “homenaje” a Madrid, vi que al primer lavado los números empiezan a ponerse verdes, lo vi en varias. Esos números eran particulares con imágenes de la histórica final.
jaja na, deje el futbol hace rato, en gral las uso de vestir, para ir a la cancha y nada mas. El tema es el lavado hay que lavarlas con mucho cuidado, el lavarropa las hace mierda.
si es por elección no, pero ahora que estoy coleccionando camisetas tengo un par con número: la 5 de Kranevitter de la Libertadores 2015 (acepte con nro porque estaba bastante barata) y la 10 de Gallardo en la tricolor bordo 2005 (venía asi y del Muñeco, obvio acepte)
Después por elección propia la 2 de Maidana en la naranja del Beto (Maidana es mi idolo) y la 10 del Pity de Madrid (hice la promesa de que me compraba la camiseta con nro del que haga el gol de título, podía ser Juanfer, Pity o Pratto)
A no ser que seas barrabrava y te enfrentes cuerpo a cuerpo con la infantería en cada partido, dudo mucho que se te despeguen los números. Ni Adrian Rousseau se peleaba todos los partidos
La tricolor 2018 con espalda blanca pide a gritos número, porque sin es un MEH gigante. En esos casos recomiendo el uso de la 23 del león de Las Rosas, ir a lo seguro y no ponerle un juvenil que despues se va a jugar a Banfield y nos grita los goles
Yo vivo en el interior y es medio complicado zi no voy para Buenos Aires
Fijense en stockcenter, hay cosas (la camiseta blanca “de madrid”, y la violeta creo) a las q se les mete en la URL (al final) “?src=descuentomail25”, y te clava descuento. Además hay reintegro bancario de algunas entidades, y por ahi algunos en la web dicen q hay forma de otro descuento pero no logré entender como chota era. Paso el aviso (desde q empezaron a negociar con al bosta dije q jamás les compraba una mierda, y pienso respetar mi palabra)
Edit: al parecer hay un 15% extra, tope 600$ fijos, para llegar a eso (hay que ver los valores, porque en el resumen del carrito los descuentos se juntan indiscriminadamente, y se nota la rebaja), luego de tener el ítem en el carrito con el final de url que dejé arriba, abren este link Catalogo de StockCenter | StockCenter
Buena data lo del descuento de stockcenter, lastima que esa de madrid no la tienen en talle S. Si saben de otro tipo de descuento aviseeeen jajaj
Está muy bueno el descuento porque a lo que ya tienen le agregan un 25 más. Decí que los descuentos de Adidas me hicieron mierda y hasta dentro de 3 meses no puedo comprar ni un caramelo jaja
No entendí eso de la URL, en que parte se le pega lo que pasaste?
Depende, por ejemplo esta la de los 70 años de Adidas que siempre bastardee, la vi en vivo y con numero atras y me la compre, debe ser una de las pocas camisetas que es mas lindas de atras que de adelante, y te digo que es una de las mas lindas que tengo, y del Millo tengo eh (por edad mas que nada, no por ser como el dogor compratodo).
Vengan de a mil pero a mi esa me gustó mucho y aparte te da alta facha
Imagino te referís a la gris oscuro del 2019. Lo único bueno que le reconozco a esa camiseta es el tipo de número como decís, tiene onda noventosa, pero después es un espanto desde todo punto de vista. Encima un auto-homenaje de esos tipos, con cero colores de River. Que se la metan en el orto de mi parte, no la quise ni quiero ni regalada.