Alguien quiere pensar en la tarjeta de Andy Roth?
Yo decide confiar y compre en una página de Instagram RENA.RIVER el short 2021 a 3700 con publicidad y 500 menos que en Adidas, me llego lo más bie y era 100%, original
Fijate en la pagina de adidas short de entrenamiento, viene con bolsillos y esta 3k.
https://www.justforsport.com.ar/dx5943-short-de-entrenamiento-river-plate/p
que talle buscas??
el cartucho negro de la impresora empezò a perder tinta y manchò todo no ?
estimo que la 3era camiseta debería salir dentro de poco. La blanca de Madrid ya lleva 1 año
Se presta al chiste fácil esa remera
Para los que esten despiertos, 25% extra en todo Stockcenter, ACUMULATIVO. Lo malo es que terminaba el 19 pero ya siendo 20 de enero sigue activo, por eso, los que esten despiertos a estas horas pueden aprovechar algunas cosas que quedan en tremendos precios. ENTREN AL LINK
Miren en los precios en que quedaban algunas cosas que ya estan con descuento, ojala puedan aprovechar, obvio lo nuevo de temporada tambien esta, pero en lo nuevo solo aplica el 25% de la promo
Esa moda de hacer las remeras y musculosas de 130 cm de largo, nunca entendí para que.
Esto lo encontre en un especie de mercadolibre de pilcha europeo. Cada tanto aparecen reliquias a precios buenos, cada tanto aparecen cosas como esta.
GROSO !!!
735 am y pude comprar
Gastar casi 3 lucas en esa poronga… Mamita…
No hay algun codigo de descuento ademas de eso???
¡Dejalo ser feliz! Si el tipo es de River como nosotros…
M
Yo tambien la compre, 3 lucas estan las remeras lisas nike y under armour para entrenar, antes que gastar eso prefiero entrenar con la pija parada usando una casaca del mas grande
Muy bueno lo de stockcenter. Habrá algún código de descuento +?