Indumentaria 20/21 (parte 1)

Son las 6 Am y no hay Heatready a la vista. Cambio y fuera.

3 Me gusta

7 am y nada…

8 y nino

Estoy re manija la puta que te pario.

1 me gusta

Bueno al final toda la noche semi-despierto al pedo

1 me gusta

hay 50% off en adidas

1 me gusta

Me compraria la bordó, pero me van a echar de mi casa si meto 3 camisetas en 2 meses :joy: .Más sabiendo que me voy a comprar la 3er casaca ni bien salga.

1 me gusta

hay algun modelo de la nueva titular para despues de mitad de año que se este gestionando?

1 me gusta

Toc, toc. Señor Adidas, cuándo piensa larga la tercer camiseta? Es que, estoy un poco impaciente…

imagen

1 me gusta

Para que me putee. Se que les gusta…

No recibieron las heat en el local.
Simplemente eso. Ni escusa ni nada.
Están a la espera de recibirlas.

Osea que no las recibieron? Me doy media vuelta y me voy. Espero que no sea una jugada maravillosa para que te traigas 10

Mi fuente es simple. En el museo River no las recibieron.

Después en las webs estoy como muchos con el F5.

Andy Roth te vamos a ir a buscar a Haedo y te vamos a poner los puntos. Las Heatready son de los pibes de River

8 Me gusta

Dale aduana larga las HEAT.RDY, la puta que te parió(?

11 Me gusta

@Losmilloplate hace aparecer esas heatready como sea, anda y fabricalas vos mismo, anotate como empleado en la fabrica de Adidas y empeza a producirlas, nose, hace como sea, pero queremos la jitredi para mañana a mas tardar, aqui no andamos con vuelta, en este thread estan los mas pesados del foro con @Santy_Dominguez a la cabeza

5 Me gusta

Como va a vender Jabulani las heat.ready cuando se le acabe el stock a Adidas, o no los que no puedan comprarla por tema precio. Si bien son réplicas muuuuy bien hechas (al menos la mayoría), NO son obviamente las originales.

Y después tenés los ladrones como Botiga o Andy Roth que se van a querer hacer el negocio del año. Yo no pienso comprar versión juego ni de la titular ni de la suplente roja actual, me quedo con la versión comercial que ya tengo de esas. Prefiero invertir esa guita si sale la tercera, obviamente a esa la prefiero versión juego, sobre todo si es la negrita. Explota.

:eyes:

6 Me gusta

4 Me gusta

Tremendo Wtf, ni Mandinga se la vio venir a esa :joy:

7 Me gusta

voy a gritar