No, de Aguscoleccion_rp. Esa es la cuenta
Tal cual. Y las 2020/21 son mas amplias. Sigo a un coleccionista que subió una usada por toni kross del real. Talle 4 (small). Y le preguntaron como podía usar un talle tan chico. Respondio que ahora vienen mas amplias y antes (2019-20 Y 2018-19 usaba talle 5)
Jaja menos mal que hace rato dejé de comprarme ropa de River, a pesar de que nunca fui coleccionista ni quise serlo, antes me mataba por comprarme algo de cada temporada nueva, alguna de las camisetas, tengo ahí guardado todo, pero me haría calentar el triple ahora si siguiera comprando y gastando esa guita, empecé a preferir gastar esa guita pero en otras cosas que me ponen contento también pero que no me hacen calentar nunca, me rinde más y al menos no le doy tanto de comer a Asidas, a la dirigencia, a los jugadores y al que sea
Me hiciste entrar a la cuenta del coleccionista de bondiolas a la pomarola con puré de garbanzos y mira lo que me encuentro.
Quiso tirar un chiste sobre la camiseta Sanyo y dijo que el sponsor de esa camiseta era pintado como el presidente de aquel entonces que se llamaba Pintado. Lo único que demostró es su nulo conocimiento sobre la historia de River porque Pintado recién asumió en el 97. Ay ay ay este gordito es hincha de Sionista pero no de River, dan risa los horrores que comete
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
naaa, que gordo hijo de remil puta, yo lo dejè de seguir, me hartaron esos videitos de cuarta contando anecdotas que encima no son de èl y haciando payasadas como youtuber
no podes ser tan ignorante con eso del presidente, por favoooooooooooor, que facil es la vida para algunos lpm
Da ganas de pegarle al tipo ya jajajaja
El escudo nuevo es diferente que el Adizero 2017
Si, por lo que pude notar tiene algunas pequeñas diferencias, en la banda sobretodo y en las letras. El de la Heat.Rdy parece como de un material mas blando todavía que la adizero
Adizero:
HEAT.RDY:
me inclino mas al flash de la camara eh
No, mirá los bordes y el CARP, son diferentes, tienen como otro motivo en el nuevo. Parece como mas imitando una costura de hilo
Si, claramente es distinta la trama del escudo. En las letras por ejemplo, el tramado es horizontal en la heat.rdy y vertical en la adizero.
sisis, ahi vi mejor en detalle, muy linda pero la verdad no estaba en mis planes comprar la titualar “comunacha” y menos voy a comprar esta
Es ancha casi como la Aeroready. Un detalle; tiene el Axion estampado de un solo lado… puede que indique que se vaya a usar el martes?
Ojo, puede ser que esté doblada la manga y no se ve.
Entonces será verdad que recién en abril la van a poner en venta? es un montón, lo ideal sería febrero/marzo con el inicio de los torneos.
Ahora había leido fines de enero que sale a la venta. Capaz los jugadores la usen antes
Otra vez a preparar la billetera entonces?
Y bue… esperemos que sea ese el precio y no entre otro “aumentito” que la lleve a doce lucas