Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me dicen los que saben quienes hacen réplicas de calidad respetable y con precios relativamente tranquilos?

Si están en Mercado Libre o por afuera.

1 me gusta

Acabo de ver ambas heat rdy de Boca y el escudo también tiene esa trama de líneas diagonales enfrentadas. Las de Boca vienen sin el Axion en las mangas directamente, supongo que las de River vendrán con el Axion en ambas mangas. Ah, y de paso confirmo que dicen HECHO EN ARGENTINA

Ah, y de paso (?) las de Boca salen en enero. La etiqueta donde está el código en el cuello tiene la fecha de salida en todas las camisetas Adidas. Asique la de River debería decir 01/21 igual

6 Me gusta

Eso del cuello es la fecha de fabricación. Las de River dicen 11/20 (empezaron a ser fabricadas en noviembre) y las de bokaka un mes despues. Igual le pregunté a un bostero de instagram que la vende y me dijo que a fin de mes las arrancan a usar supuestamente. De este lado debería ser lo mismo

Una pregunta amigo, en la parte donde dice fecha de vencimiento, que tengo que poner? La fecha de vencimiento de mi dni? Otra, yo compre en la tienda online, sirve igual para obtener el credito?

1 me gusta

Una mufa tiene esta nueva camiseta, basta de las tres lineas grises. Hay que volver a las tiras negras como en el 2018 o a las rojas como el 2015, 2014

2 Me gusta

No hay que poner fecha de vencimiento, es de nacimiento. Foto del ticket y nro del ticket.
Mire las vaces y aclara específicamente que es en ciertas tiendas físicas.
Por las dudas cargalo total ya tenes el no.

Qué es lo que tienen las HeatReady?
alguien me explica? Soy novato en todo esto

1 me gusta

En resumen es la versión de juego que se utiliza en europa.

• Escudo, logo y tiras adidas hechos en TPU (estampados)
  • Tipo de tela con ventilación y mucho mas liviana.
  • Un calce algo más “al cuerpo” por así decirlo, pero en las HEAT.RDY prácticamente ya no es tan así porque son anchas a diferencia de las anteriores de juego.
  • Mejor calidad de confección y por ende mayor costo.
  • Precio mas elevado que la versión aficionado.
    En teoría eso es un pequeño resumen de la diferencia entre la versión comercial y la de juego. Acá igual lo tenés mas detallado:.
    adidas: Diferencias Versión Jugador (Heat.Rdy) vs Aficionado (Aeroready)
4 Me gusta

Gracias estimado

Para el martes en la remontada histórica:?

El verano pasado, estando de viaje me probe las de la Juve 2019-20.
Siempre soy S-M.
En las S, la climalite era un pelin mas holgada que la Climachill. En las M la Climachill era mas holgada que la climalite.
En esas Climachill mi talle era el 5. El S (4) me quedaba un toque justo de hombros y el M(6) muy larga y ancha. Demasiada diferencia entre los 2 talles.

También hay que tener en cuenta que las últimas climalite y aeroready nacionales de River son un poco mas holgadas de las climalite europeas. Las aeroready europeas no tengo idea como son.

También por lo que vi, las Heat son un poco más amplias que las Climachill.

Si salen por la página de adidas o alguna tienda compro una S o M. No quiero jugármela con el talle, pifiarla, que se acaben y quedarme sin casacas.
La que no sea mi talle, la vendo por acá al precio de Adidas.

Bueno, despues de 11 dias llegó.

Suma puntos en persona.

El calce es el mismo que la roja. Soy L y me compré en ese talle y va de 10, solo un toque larga.

El cuello es una baba literal.

11 Me gusta

El cuello es horrendo. Veremos como lo soporta la nueva tela la de heat rdy. Ojalá que mejore, pero que la podamos comprar la concha de su madre, que no quede para los mismos de siempre que la van a cobrar más que un salario minimo

4 Me gusta

esa barbita papu (?

1 me gusta

Jajaj desde los 20 que ya es una marca personal.
14 años ininterrumpidos, salvo una vez que me afeite todo hace un par de meses y me veia como bebé recien nacido :joy:

1 me gusta

si mañana hay *pica,chau barba? yo tambien estoy juntando una de varios dias desde el martes pasado… ah se ponían re topus (?

1 me gusta

Justo que quería la heat.rdy de la titular sí o sí, pero me tentó el precio de esa oferta de fin de año, y resulta que ahora está por salir la de juego? :joy:

Igual ya está, me quedo con ésta, la diferencia de tecnología es el tipo de escudo y la tela toda porosa, habrá que ver en persona o puesta. No voy a gastar contra guita por conseguir esa versión, encima va a salir carísima. Esperaré a la negra (si sale) o la tercera en cuestión y ahí veré que hago.

1 me gusta

Terrible barba amigo.

Ese Adidas nos bailó sabroso, ya me veo teniendo esta camiseta 2 veces.

No sé, como que me siento un poco raro y quiero usar ropa de beisbol…

5 Me gusta