Indumentaria 20/21 (parte 1)

Azul yuta no Francia

1 me gusta

Medio mufasa la camiseta muchachos ehhh… no para de acumular papelones

2 Me gusta

Mamita está camiseta acumula más aura negativa que la otra horrenda de la final de Lima y el campeonato

5 Me gusta

Ojo que la mufa viene desde la llegada de Turkish eh, recuerden toda la vibra negativa que tenía desde antes de firmar.

8 Me gusta

Macumba de los armenios bien del orto? Puede ser

1 me gusta

La mufa es que vendieron/regalaron a MQ, Scocco, Quintero, Pratto, etc, etc y no vino nadie de nivel. Boludeces no

20 Me gusta

El martes ojala que se use la roja loco, que parece que nos da suerte

Entrá al juego, estamos en el thread de Indumentaria y siempre se enumera con que modelo y/o sponsor nos fue bien o mal. Repito, es un juego sin sentido que no tiene nada que ver con lo futbolistico, para eso están los otros threads.

4 Me gusta

La mufa es regalar un central titular y 2 delanteros en plena competencia…

11 Me gusta

Al fin algo lindo dentro de tanto disgusto jaja

19 Me gusta

El último partido de la “temporada” es el martes, por ende no creo que la usen ahí, La dejarán para el campeonato que viene.

Cuando saldrá a la venta? Por más que sea nacional nos van a romper el orto igual…

Soy de Chaco y esa tal vez ni llegue acá. Y si viene va a venir una nada más seguro y se la queda un vendedor o ese vendedor le canta a un amigo y se.lo lleva. A través de la página Adidas va a estar complicado también seguro. Cómo sería el talle? Es entallada? Ya veo me compro una M y me queda como una S y todo un quilombo para cambiar seguro desde acá.

Yo hable con el pibe de el instagram me dijo que sale a la venta en ABRIL. Chupame la pija, me desespero.
Tiene una a la venta en M.

es tuya o de cierto “coleccionista” de canalones de ricota?

1 me gusta

Ojalá no sea como la Adizero que me la compré en M y quedé como un matambre con lo ajustada que es

3 Me gusta

Jaja yo también la tengo en M y prácticamente no la usé de lo apretada que me queda, así que allí esta impecable! la tengo como una reliquia.

1 me gusta

No es un pibe de aca de Argentina. El gordo tarde o temprano va a tenerla antes que nosotros. El sabor de laburar en la semana y gastarse esa moneda que era para comprarle algo a la bruja y a los pibes no lo va a sentir. Nosotros oe ocultamos los precios, le decimos que vale menos. Y asi. A el Papa DIARCO le compra todo. Aguante la gente humilde las climacool y tu señora

6 Me gusta

Ah bue, hasta el covid ya pasó en ese tiempo. Te dijo si está hecha en Argentina?

Igual las heat.rdy tienen pinta de ser mucho más amplias y nada que ver con las adizero, y se ve en los partidos de los clubes europeos que las usan q a los jugadores le quedan como holgadas, me pinta que alrevez de lo que eran las adizero en estas tendremos que comprarlas un talle menos.

3 Me gusta

Gracias espíritus del cielo