Se dice que la de ellos debería salir a finales de este mes o principios de febrero, así que la nuestra debería también estar al caer
Ni la heat.rdy zafa con esos colores, ponele spoiler que lastima la vista eso hermano jajaja
Wakala que asco esos colores de mierda
Ahora yo digo, sí le sacan en febrero la heat.rdy a los mugrientos quiere decir que van a seguir usando ese template que ya vienen usando desde hace 1 año, por lo menos 6 meses más jaja porq es el mismo modelo parece. Bueno me chupa un huevo lo único seguro es que es horrible ese azul y orín de la mierda.
Si, recién salgo del Adidas del museo
Me parece o dice “Made in Argentina”? El estampado del talle no es igual a la que subió el tipo que labura en Adidas. Porque dice ARG-BRA etc, y la made in Colombia dice UK-US.
Tal vez tengamos heat.rdy nacional…
No me pueden decir esto despues de comprar la otra la puta madre.
Me acaba de llegar la aeroready y me salen con q ahora si ya se viene la Heat,Rdy? la reputa q lo pario me voy a fundiiir
Ah bueno, recien empezó el año y ya no llegamos a fin de año ajjajajajaaj, la negra en htready lo que va a seeeeeeeerrrrr, sale pajota
Desde ya les digo, que ese cuello va a ser una babita maaaal, peor todavía que el de la versión común
Ya ni se gastan
Se estrenará hoy?
No creo que sea casual que hayan aparecido fotos de ambas HeatRdy (Boca y River) debe ser inminente el lanzamiento. Las de AFA son made in Argentina asi que deben ser de producción nacional.
Gente, esta promocion estaba vigente en el momento en que hicimos la compra, al menos la mayoria de nosotros. Yo estoy esperando que me llegue la compra de ese dia para ver si reclamo o no lo que me pertenece, es un credito, asi que por lo tanto se deberia acumular sin problema con algun codigo de descuento como el de Clarin365, asi que ese credito de 1500 mas el cupon, nos volveria a dejar las “supuestas” heatready a un precio bastante tentador, voy a ver el lunes para comunicarme con Adidas y reclamar mi credito, porque me corresponde
Hoy bosta por lo que leí sale con la azul esa horrible con escudo en el medio, después de tanto la van a estrenar. Ojalá el destino nos sorprenda y nosotros salgamos con la heat.rdy jajaja
Y esta como es? Escudo termosellado? Logo de adidas y tiras estampadas, no? Y mucho más entallado me imagino
Yo compre en diciembre en el museo. Tenes que poner el nro de ticket en una web y te llega en un par de días un ticket con el descuento. Tenes q usarlo en el mismo lugar donde compraste.
La web: http://www.tuexperienciaadidas.com.ar
Ojo. Sirve para compras en enero 2021 de mínimo $10000! Es decir que ojalá salga heat ready ya! Y si salen 9800 sumen unas medias para poder usar el ticket de descuento.
cambiè mi camisòn L por M, sigue siendo larga pero de ancho ahora si me queda joya, me sorprendiò que la piba que me atenndiò (una morochita hermosa) me haya dicho si me la queria probar, se pasan por el culo el protocolo parece, mirà si me voy a probar una camiseta que capaz tocò uno con covicho?
me sigue pareciendo mas linda la casaca pero el cuello es muy poronga loco
La tela tiene una textura diferente y de mejor calidad. Escudo y logo adidas termosellado, tiras estampadas. Es más entallada y creo que más larga aún.
Es mas amplia en la parte de la cintura que la aeroready. Las climachill si eran mas entalladas. Te lo digo porque tengo la de AFA azul