Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mientras mas la ves a la titular mas apego genera, eso no me pasaba al menos con las ultimas titulares, salvo la del 2015 que es hermosa y gustó de entrada, las demas demoraron en generar eso y la de Madrid se la gano por ser leyenda, la de la temporada, recien sobre el final me termino gustando, pero con esta, a pesar de que al principio era resistida, en un mes ya me terminó de gustar por completo, y si concuerdo con vos, ademas yo sumaria a la de arquero, es un trio bastante aceptable, hace años que no teniamos camisetas tan lindas en una misma temporada, siempre Adidas se mandaba alguna aberracion. SOLO FALTA LA NEGRA HERMOSA!!

3 Me gusta

La titular es brillosa, no sé. Algo tiene, el sponsor bien con el borde negro justo, ahora que la tengo me gusta más jaja

1 me gusta

Es lo que dije cuando se filtraron y lo confirmé en vivo. La dupla negra y titular 2009 le puede competir. Sino es la mejor desde la trilogía 2000

2 Me gusta

La camisetas a la vista son hermosas, a mi el diseño me gusto bastante, creo que mas que nada por el hecho de tener la banda completa… despues el tema de la tela ya sabemos como es, no podiamos esperar otra cosa… lo que si, es verdad que son muy largos los talles, me pedi dos L y al igual que NSQP me quedaba como vestido, pero no tanto de ancho… la cuarentena tuvo sus repercusiones jajaja, por eso un talle M ya no me iria, pero el largo del L es una banda.
Estoy enamorado de la roja, es la mejor suplente de estos ultimos tiempos

3 Me gusta

Me llegó la roja hoy a la tarde , rapidísimo , soy de Corrientes , es hermosa esa suplente gracias@franncol

9 Me gusta

perdon que cambie de tema, alguien sabe si esta abierto el adidas del museo para ir a estampar camisetas? tengo la roja y le quiero poner dorsal.

Dicen que si, hace varios días, yo voy mañana por la zona y aviso

2 Me gusta

Estara abierto el atencion al socio? Perdi la billetera con todos los carnets

Sigue vigente el descuento de socio de River en los Adidas?

1 me gusta

Pantalón Rojo contra Palmeiras o balas para el utilero

2 Me gusta

creo que unicamente en el al adidas del club, no se si sera solamente con el carnet nuevo o con el viejo tambien se puede

ya hice promesa con un amigo que si llegamos a remontar me hago estampar dorsal y nombre de los que hagan los goles

La titular levanta un toque en persona, pero para mi es correcta y hasta ahí, hubo titulares mucho mejores últimamente.

El cuello es horrendo de ésta nueva, muy “rompible”.

1 me gusta

Todavía no me llega la titular la puta madre.
8 días ya y figura como que esta en el correo de mi ciudad hace 2 dias.

Laburen, manga de vagos!

1 me gusta

Pense que las camisetas iban a ser muy grandes por las opiniones aqui, pero son casi la misma confeccion que las del año pasado, lo que si, al igual que las anteriores, son largas, nose que onda con Adidas que las hace largas, ni hablar de la de arquero, pero que hermoso calce que tiene la negra
La bermuda de concentracion es una decepcion total loco, no puede salir nunca 4200, hay shorts con calza interna y de mejor calidad a menos precio en la misma pagina. Es linda por el color, pero es muuuuuy basica, deci que la compre con ese precio de oferta al menos

2 Me gusta

La caga que es made in Argentina. Este año hicieron al revés, el short de descanso está hecho acá y el de entrenamiento es importado.

2 Me gusta

consulta vi en paginas de Instagram y grupos de face
Algunas 2018 titulares ,de precio ni hablar, pero alguno vio algo en algún OITLET

Y eso que todavía no sale la negra. Esa tiene pinta de ser una joya

1 me gusta

La bosta le llega pronto la heat rdy. Calculo que nosotros estamos en la misma no??? hay info??? asi ahorro jajaja

1 me gusta

Que cosa impresentable los colores esos, ni una heat.rdy puede con eso

10 Me gusta

Jjajaja que hijo de puta el fundador de boca en elegir colored tan cabeza hermano. Mira lo q es ese amarillo chillón con el azul ¿francia?. No se, pero esa combinacion no pega ni con gotita

4 Me gusta