Sisi la misma
Oca no sé, pero Correo Argentino te pasa de pedo una vez, y si no estabas tenés que ir a la sede donde tienen alojado el paquete. No te dejan comprobante de visita ni nada, al menos eso me pasó a fines del año pasado por acá.
Mamita, que estomago para usar ese engendro
Yo estoy pensando de cambiar de club
Cómo les puede quedar “gigante” un talle L boludo? son gnomos?
Y llegó la segunda. Gracias @Franncol
Todavía no me la probé (suelo lavarla antes por temas de esto de la pandemia, manía personal) pero por más holgada que sea no la cambio, ya veo que el M es tirando a chico como pasaba con las camisetas de antes y me la meto en el culo. Mejor que sobre y no que falte, es re cómodo cuando te queda suelto.
camiseta rara, te juro que en persona la habre visto 2 veces nomas
soy coleccionista, no al nivel del gordo contenedor de chorizos a la pomarola de miami pero suelo comprarme alguna por temporada
fué rara para su momento, hubo piores tambien eh y se la toma como “edición limitada”
Esa negra del 2010 es rara. Parece de entrenamiento aunque tiene algunos detalles que le otorgan algo de personalidad, pero termina siendo discretita. Siempre la vi publicada en talles chotos y echa mierda.
Me llegaron las 2 q pedi el 1ro. Como siempre uso talle S aproveche y compre la 16 de niños q el talle es igual. Es mas grande que otros años, las mangas me quedan gigantes. Si siguen asi voy a tener q ir a comprar las camisetas a mimo.
a mi me va la camiseta… que qures que te diga jajaj… al lado de la gris, la de la banda cortada o la nefasta negra con detalles rojos, es un monton
no era fea igual, creo que comparandola con varias actuales es muy superior, el escudo en el medio de esa temporada tampoco me disgustaba
la tenes impecable! Muy linda, las pocas que vi en venta siempre estaban hechas mierda y en talle xs
Llegó la casaca! Talle M que me pareció más larga que la del 2018. Debería compararlas. De largo es igual a las L que te dan para correr el medio maratón y maratón de Adidas, casi seguro. La tela es la misma. No sé qué número ponerle realmente…
Hoy me llegaron las camisetas. Que ídolo sos @Franncol ojalá te contrate el club para revendernos cosas de “utilería”
Recién hoy me figura como aprobado el pago dentro del usuario de mi tarjeta, obviamente respetando el precio inicial de esa oferta espontánea de fin de año. Tremenda la guita que nos ahorramos, las camisetas nuevas ya cuestan bocha (en el Mega Sports de mi barrio todavía venden las del año pasado y a 8400 pesitos, unos chorros tremendos).
La verdad que la titular la quería sí o sí en versión juego pero ya fue, seguro iban a entrar arriba de las diez lucas y esa oferta por la que compramos era demasiado tentadora, casi al mismo precio de la “liquidación” del año pasado. Atroden.
Recien me acaban de llegar. un lujo. gracias @Franncol me salvaste a mi y a varios de mi banda de river
ESAS COSITAS RICAS LAS QUIEROOO
Voy a tirar una polémica para algunos, estoy viendo las 2 camisetas que me llegaron, es la combinación titular/suplente más lindas de los últimos 20 años fácil.
La titular en persona es muy buena, simple y prolija, la única contra es el cuello, no por lo estético, si no por la confección.