Indumentaria 20/21 (parte 1)

Pero cuando te registraste te tendría que haber llegado un mail del pedido apenas la compraste. Habrás puesto bien el mail? Tal vez le erraste alguna tecla.

Siempre es bueno ya tener creada la cuenta de Adidas por las dudas, te salva para este tipo de casos donde no sabes el número de tracking, la factura o algún otro dato.

Siempre soy cuidadoso con eso, pero bueno quizas me paso. Igual no me aparece en los movimientos de mi tarjeta.

Ah, dentro de tu tarjeta no te figura la compra ni como pendiente de aprobar?

Raro, pero en ese caso no te lo tomó. No te generó un número de transacción o algo? Con eso podrías comunicarte y consultar qué pasó.

Paso todo el dia y no me llegó nada, me estoy empezando a calentar

cual es el estado en la web de oca??

a mi me mandaron un mail y un sms diciendo que me lo entregaban hoy y a la hora ya la habia recibido, igual, estoy a 4 cuadras del centro de distribución, frente al obelisco

A mí hoy me trajeron el del 31 estando en Merlo (ni un mensaje ni un mail mandaron). El pedido del primero me fijé y en teoría ni lo retiraron de Adidas

No me habia fijado en oca. En adidas me figura en proceso y en la página de Adidas esto

Lo entregaron en ltro lado y tengo que ir a prender fuego oca?

Todavía OCA no lo retiró de Adidas. Tranqui

Y ese entregado que onda?
Encima le pase el dato a varios amigos y les llegaron a todos hoy, como a los del foro… llegan a darle las dos camisetas que compre a otro y salgo a matar gente

vivis en casa o edificio ?? como puse antes, en mi caso se lo dejaron al portero (que encima el paraguyo de mierda dejó la bolsa ahí nomas a la vista de todos, vuelvo a casa y le dije al de administración que no pueden hacer eso)

completaste el campo con tu celu para que te manden sms ???

me mandaron la confirmación de entrega por mail y sms

image

Si complete el celu en adidas? Si. Tengo cuenta propia ahi, pero la última vez que compre tampoco me mandaron un sms… llego el envío y el tipo lo tiro en la puerta de casa porque no llegue a atender… por eso mi cagazo
Coco en casa tengo un patiecito adelante

Está pintado cuando sale

3 Me gusta

tranqui, no te desesperes, el correo tiene varios pasos, retiro, visita, etc

en teoría van 3 veces a domicilio, puede que no sean dias correlativos y sino vas al oca mas cercano

1 me gusta

Ahi va. Me quedo mas tranquilo con que tiene que estar pintado jaja. Graxielaaa

ja, “LA” diferencia de talles y confección

voy a ver si la cambio x un talle menos xq me quedó como un camisón de mina

1 me gusta

Muy grandes terminan siendo?

Si la comparás con modelos de hace unos años si es bastante más grande. Pero con la del 2019 no tanto, tal vez un poco y eso varia también según la prenda. Ya desde el 2018 que las vienen agrandando de a poco, y uno se confía por los talles de antes.

Supuestamente mañana deberían entregar varios de los pedidos del 1 de enero.

la negra de atras es la que tiene la rayita roja en el pecho?

Yo hice la compra el 31 y me llegó hoy. A mí también me parecía más amplia pero la medí con la del año pasado y es casi igual