Indumentaria 20/21 (parte 1)

Bien “GARBARIN*” eh…

Por otro lado, sería lindo momento para largar las Heat.Rdy, lo único que le falta a Adidas para boludearnos (?)

6 Me gusta

Garbarino yeta y lpm , por otro lado , habrá alguno que adivino el resultado en stockcenter , se salvaron como sabiendo esos hdp jaja

3 Me gusta

Se cagaban a puteadas hasta en un thread de ropa, jajaja.

12 Me gusta

La re concha de tu madre viejo hijo de put

4 Me gusta

Me acaba de llegar la camiseta encargada el 31 en Adidas:

Levanta en persona. Y la oferta era inmejorable, casi al nivel de la “liquidación” del año pasado. Una vez más, gracias nuevamente @franncol. Ya pensaron los admins o mods en darle una condecoración o algo? De no ser por él, esa oferta pasaba re contra desapercibida, al menos yo no la iba a ver ni a palos, y estos alemanes no suelen poner descuentos copados.

9 Me gusta

Contanos que onda con el talle, porque parece que año tras año las hacen de confeccion mas grande, voy a terminar usando M si siguen asi, nos quieren hacer sentir flacos

Yo la veo de proporcional a (un toque) holgadita, no son de corte chico onda las de 2012/13.
Mejor así, me pasé un poco con las confituras navideñas :joy:

1 me gusta

Olvidate pa, asi estamos en todos los threads
1509208250_fight

9 Me gusta

A mí también me llegó, para mí es enorme. Estoy pensando en cambiar el talle en el club

1 me gusta

me llegó recien, bah, el cartero se la dejó al portero mientras yo no estaba, no te piden un acuse de recibo ni nada, todo mal

me compré talle L y es ENORME

ayer justo me estaba probando la gris de los 70 años de adidas y es mas grande que la titular 2019

les llegó la factura para el cambio ??

Yo compre pero el 1ro. En la pagina de adidas aun no me dice que fecha llega, a ustedes les aparecia?

No te apareció el número de seguimiento? Si te aparece, pegalo en la opción de envíos de OCA o Correo Argentino (el que te haya tocado).

yo tambien y ya me llegó, te fijaste si está aprobada en la tarjeta ???
depende de donde seas tambien, capaz que está en el correo o en despacho

fijate en spam si no te llegó el seguimiento

Me da el numero pero al entrar desde la pagina me dice q se va a actualizar cuando sepan que dia llega. No probe entrar desde oca porque no me decia que correo lo envía, voy a fijarme a ver q onda. Dice q el 4 lo enviaron asi q en estos dias deberia llegar

Edito: ahi me aparecio en oca, recien lo retiraron

1 me gusta

Me llegó la camiseta (gran timing). La estoy comparando con la del 2019, y la noto un poco más larga, no mucho más. Pero después en tamaño es casi igual eh! La están haciendo bastante amplias hace un par de años ya…

2 Me gusta

La puta madre, a mi me tomo la compra pero jamas me llego nada. Muy manija quede por estos hdps

Pero se te generó el pedido en tu perfil de Adidas? En qué estado está?

No tenia perfil, lo hice directo.

Y no te llegó ningún aviso ni nada al mail? Sino deberías comunicarte con Adidas.

No me llego nada, ni un mail y en mi tarjeta no figura nada. Ya fueron mis esperanzas.