Indumentaria 20/21 (parte 1)

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Estas mezclando papas fritas con dulce de leche. Con ese criterio tengo que vender por migajas todas las camisetas de los 90s donde nos cansamos de pasar papelones coperos y para colmo son las camisetas mas lindas

1 me gusta

Que mierda hacen hablando en este tema? Estamos quedando afuera de la copa la puta que los pario!

2 Me gusta

naaaa, no seas boludo, no tienen nada que ver las camisetas, es mas, cuando acá se dice “jugamos con el short blanco” “camiseta mufa” me parece una pelotudez

la culpa es de los players, del tecnico, de los dirigentes NUNCA DE LOS HINCHAS que nos bancamos todas

3 Me gusta

Yo lo decia por mi, mira… me compre la bordo que es bien papelonera y es la que mas me gusta de las ultimas que salieron, ahora estoy esperando la titular, la roja y la de arquero y mas alla de la autochicana que tiré mi idea siempre fue hacerme quedar una y recuperar lo gastando vendiendo las otras 2 para hacerme de una casaca a costo cero

A mi me re putearon cuando dije que me compraba la bordo y me encanta, relajen que es un chiste che, vayan a hacerse mala sangre en el thread de armani, de hecho ahora voy a putearlo

2 Me gusta

Que arranque con esta camiseta

No le ganamos a la bosta y arafue en la copa

3 Me gusta

No sé peleen entre ustedes pajas. Hay que putear al hijo de puta de Donofrio y pedirle la renunciab

5 Me gusta

Anda a putear a tu hermana mogolico de mierda. Como ta Vas a dar vuelta así. Que sos bostero? , cuantas veces nos salvo Armani con atajadas importantes cuando el equipo venia jugando mal. Pedazo de boludo

No es la culpa de los jugadores ni de el muñeco por la dirigencia que nos maneja. Los que se fueron fue porque ya no hay plata en el club para pagarles el sueldo, y todavía le deben a unos cuantos el sueldo… Estamos en quiebra desde hace rato ya

Pero chupame la pija, quien carajo sos vos para decir lo que tengo que hacer, salame de cuarta, y encima te tiras la gran jeree de salir a defender a la dirigencia al toque, retrasado cabeza de poronga

3 Me gusta

Ayyyy no le digan nada a bobofrio porque estamos en quiebra, entiendan, el pobrecito hace lo que puede, pero anda a meterte un pepino en el culo simio de mierda, anda descarga en jpg la imagen del viejo senil y hacete una paja

3 Me gusta

No defendí a la dirigencia de mierda. Salame lee bien

Estamos mal hace años por culpa de la dirigencia que nos maneja queda clarisimo eso… Que culpa tiene armani y el resto del plantel de esta crisis?

Pero mira el primer gol pelotudo a cuerda, que no viste el partido para ver la cagada que se mando tu armani? Que se banque las puteadas por hoy, hoy tuvo una incidencia terrible en el partido mas importante del año, la defensa y el arquero parecian de la b metro, vos quieres acaso que los felicite? Cobran millonadas y jugaron como mis amigos cuando alquilamos una canchita de futbol 5 mientras bajamos una botella de fernet. Cabeza de pija

1 me gusta

Bueno para calmar las aguas un poco por acá pregunto, q se sabe de la Heat.Rdy? quiero ganarle la final a Banfield con tecnología importada la puta madre y me cago en Armani.

6 Me gusta

Es mentira eso ya fue…

Lo del supuesto “sicario” estuvo peor porque ya estaba avisado

No las van a sacar cuando estan a punto de finalizar las competencias, a comienzos de febrero se sabra la verdad

Dejen de comentar cualquier boludez acá che, es para indumentaria

1 me gusta

Che no desvirtuen el thread con otras cosas

5 Me gusta