Indumentaria 20/21 (parte 1)

a mi en la web

image

mail noni

1 me gusta

Cuando compré en Octubre, nunca me llegó mail de confirmación de pago, directamente lo procesó el sector de compras de Adidas y después llegó el mail del envío, con su seguimiento.

Supongo mañana va a estar el mío, que lo compré el 31. Voy a ver qué onda.

Listo, me llegó el mail de que están preparando el pedido. Atroden

3 Me gusta

A mi también me acaba de llegar el mail de confirmación del pedido para enviar. Ahora sí.

1 me gusta

image

llegó mailcitooooooooo

A conversión en peso argentino, 9300 sale la camiseta en adidas España

2 Me gusta

Oficial sin impuesto. Sino… (?). Igual me gustaría saber dónde están fabricadas las que se venden por Europa

1 me gusta

Estaria bueno que un europeo se mande un unboxing asi vemos si la tela es diferente, para mi si, aqui las aeroready de la juve, arsenal, real tienen una tela de puta madre comparadas con la nuestra

2 Me gusta

Busca en youtube. Hay un montón

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1346467782792101889?s=20
lo pongo acá tambien xq este buen hombre amó la camiseta como nosotros

11 Me gusta

Eso quisiera saber, si las que venden allá son “made in Argentina” o son importadas como las del año pasado, que afuera se vendían sin el “Axion” y con mejor tela.

2 Me gusta

Deben ser todas Thailandia, al menos el modelo comercial. O de esas zonas.

Y pensar que he leído algunos que creen que Puma Argentina puede hacer un trabajo decente con River… ajajja les tiraron de suplente una de arquero

3 Me gusta

La titular parece de esos homenajes que se hacen de vez en cuando a las camisetas principales, pero hecha con pocas ganas.

La suplente, qué es eso? Un panal de abejas mentolado?

En fin, fieras ambas.

2 Me gusta

jjajajaajjaj

1 me gusta

Ya volvieron a su precio las camisetas, estuvieron a 6199 estos ultimos 3 dias y ahora ya estan 6799 otra vez. A mi ya me llegaron las facturas de las compras que hice, le ganamos al sistema gente, gallardeamos a la matrix

11 Me gusta

Me hiciste entrar en una duda que no me acuerdo, cuando Independiente juega con la azul, con ese escudo, que onda los arqueros? usan el buzo de arquero con el escudo raro ese o usan el mismo buzo de siempre con el escudo rojo? no me acuerdo en este momento de haberme fijado en ese detalle cuando juegan en esa situación jajaj

Ojalá te hagan un recuadro en el mural del foro junto a la frase: “Pudimos ganarle a los putos alemanes en algo en el Siglo XXI”

3 Me gusta

Franncol es el culpable de que mi bolsillo esté cada vez mas flaco, estoy sin laburo y este hdp me hace comprar camisetas :stuck_out_tongue: (?

voy a silenciarte (? (?

1 me gusta

Con las ganas que les compramos las camisetas. Perdon a todos, siento que los estafe, el papelon que hicieron estos tipos en la cancha manchando la camiseta mas linda del mundo. Sale reventa furiosa bien a lo botiga???

1 me gusta