Indumentaria 20/21 (parte 1)

con quitaesmalte del lado interno de la camiseta, es una recomendaciòn que he leido varias veces

1 me gusta

Te conviene mandarla a ponerle los sponsors de vuelta y queda como nueva capo, no cobran tan caro

3 Me gusta

Casi imposible que no queden marcas. Como te dijeron arriba, te conviene estamparle los sponsors de nuevo, en area9 tienen todo seguramente.

2 Me gusta

A mí se me salieron en una y la marca la fui quitando con quitaesmalte y algodón, raspando despacito con la uña en algunas partes. Quedó marca, pero mucho menos que antes. Yo hice eso porque donde vivo no te lo estampa ni Dios, pero si tenes la oportunidad mándala a estampar como te dijeron.

3 Me gusta

Siempre suele traer acá las ofertas en casacas u otra indumentaria. Posta se merece una condecoración, ni enterado de no ser por él de esa promo.

3 Me gusta

Suscribanse a Stockcenter para que les llegue este correo y asi puedan participar de este sorteo, si aciertan el resultado les mandan un descuento del 30% en indumentaria de River, es un hermoso descuento y ojala sea acumulativo. Lo que pueden hacer es crearse varias cuentas y tirar varios pronosticos asi tengan casi el 100% de chances de pegarle, acuerdense de poner que son hinchas de River en la creacion de la cuenta, no le vayan a dar un 30% en ropa de la bosta jaja

8 Me gusta

Pará un poco @Franncol pará!!! Mi billetera te odia…

10 Me gusta

yo estoy suscripto pero no me llego nada, stockcenter ortiva, todas boludeces de zapatillas jajaaj

4 Me gusta

Esta bien, me calmo, pero aparezco el viernes tirando codigos de Dafiti, los fines de semana hay 15% de descuento con club personal, y en Dafiti esta la ropa de River tambien. Ya cumpli mi mision semanal aqui

11 Me gusta

donde es esto?

Hay que solo crearse una cuenta?

Si ya estabas suscripto mejor, no probé para ver si me creaba una cuenta y me llegaba ese correo. Yo ya tenia 4 cuentas suscriptas y a las 4 me llego el mismo mail, si ya tenias una cuenta suscripta te tendria que haber llegado

1 me gusta

Adidas todavía no me verificó el pago del día de la camiseta en “rebaja” que compramos todos acá (fue el 31/12). En la tarjeta figura pendiente de aprobación, y Adidas todavía no verificó el pago para iniciar el circuito. Les pasó lo mismo?

2 Me gusta

Ahí la tiene @Franncol, el terror de Adidas, mueve el mouse @Franncol, arranca por la derecha el genio de los descuentos riverplatenses, deja el de stockcenter y va a buscar otro… ¡Siempre @Franncol! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… Dtoooooo… Dtoooooo… ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Descuentazooo! ¡Franncoooool! ¡Franncol! Es para llorar, perdónenme… Franncol, en una avivada memorable, en el post de todos los tiempos… Forista cósmico… ¿¿De qué planeta viniste??!

12 Me gusta

A todos creo, eso queria preguntar, recorda que desde el jueves hasta el lunes los bancos no trabajaron, si ya para mañana todavia no se aprobaron los pagos hay que quemar Adidas y linchar a Tapia

4 Me gusta

Yo te diría que estes pendiente, capaz si te la aprueban es al precio de siempre en vez de el del descuento y ahí es para rebanarse la pija

1 me gusta

Es lo que estoy haciendo. A mi el cierre de la tarjeta era juuusto el día jueves (31) y como no se procesó el pago, no entró en el resumen que desde ayer/hoy ya tengo disponible (o sea, ese pago me queda para el próximo resumen). Pero me resultó curioso que hoy es el primer día hábil desde la compra y sigue en stand by, la otra vez que compré hubo tiempos similares, pero como justo ahora surgieron esas rebajas espontáneas…

Ojo, en la tarjeta me figura el mismo precio web como pendiente a aprobar, pero igualmente voy a seguir atento.

Imposible. Acabo de ver el extracto en mi Visa y es al precio con rebaja. Si no lo aprueban directamente lo rechazan, jamás te pueden poner un precio diferente en una compra ya efectuada. Y si sucediera algo similar, se les puede hacer un juicio de la concha de su madre.

Si fue un error es 100% culpa del trabajador que estaba en ese puesto ese día

5 Me gusta

Obvio que es algo que está fuera de toda ley de consumidor eso, pero viste, siempre hay que estarse con los ojos mas que abiertos jaajaj y más acá en Argentina. Solo le advertí eso nomás, como precaución. Así si por ahí se les da por cagarlo, tiene como mas tiempo de hacer un reclamo rápidamente ante cualquier inconveniente

1 me gusta

Ya me figura como pedido enviado la compra que hice el 31, con su correspondiente numero de seguimiento, ojala me tome tambien la compra del 1, fijense sus mails, lo raro es que jamas llego el mail de confirmacion de pago, en lugar de eso me llego un mail de “estamos preparando tu pedido” en fin, a esperar el manto sagrado ahora

4 Me gusta