Indumentaria 20/21 (parte 1)

puede ser q por los 120 años sea algo así?@Mandinga16RP

9 Me gusta

Esta es la idea maso de lo que me habían descrito. Pero sería titular 2021/22. Por los 120 años seguro hagan algo mas

La presentación que la hagan en Bombay. Bien Donofrio buscando mercado alternativos, ningun boludo

1 me gusta

Que fiera se ve.
Parece un pijama.

1 me gusta

si le sacan los escuditos, hacen las tiras horizontales de adidas un poquitín más gruesas y le ponen un cuello tipo polo onda la de la temporada 96-97, para mi garpa una banda.

lo que sí me gustaría, aunque creo que nunca lo van a hacer, es una reedición a los pantalones de esa época, lamentablemente poner los sponsors de mierda que tenemos en los lonpas no se puede si son así.

2 Me gusta

O sino ponerle las 3 tiras solo adelante…como el short d argentina q tnia solo las tiras atrás…osea algo así podría ser…pero nunk lo van hacer

2 Me gusta

Lamento darle la mala noticia que se acabaron los precios locos

1 me gusta

Ers el 31 y el 1ero la onda.

Ya le podemos dar el premio a mejor forista a @Franncol? Si no era por el, pasaba desapercibida esa rebaja.

10 Me gusta

Garbarino debuta esta noche como sponsor en los pantalones.

Me parece que me compro la roja y ya fue. Quería esperar la heat.rdy pero creo que la vamos a ver en fotos nomás, o van a sacar a las venta 100 y ya sabemos todos donde terminan.

2 Me gusta

whatsapp_image_2021-01-02_at_10_40_00.jpeg_1026485750

2 Me gusta

La roja es una linda casaca, no te vas a arrepentir.
Como consejo, te digo que te compres tu talle normal que usas de remera, ya que la roja no es pegada al cuerpo y es un poco mas larga de lo normal.
Yo me habia comprado un talle mas a mi talle normal de remera, (como siempre hice con las camisetas de fútbol), y la tuve que cambiar porque me quedaba enorme.

4 Me gusta

Lo que vi es que volvieron los precios anteriores con una pequeña rebaja. La camiseta estaba $6799 y no $6199. Ídem los pantalones largos. Mi señora me los regalo para el cumpleaños y los pago un poquito más caros en la página de Adidas.

1 me gusta

Que verga eso de compartir esos sponsors chotos con la bokaka, se debería prohibir. Ya demasiado con que ahora también usan adidas. Nos quieren hacer parecer hermanitos, no se

8 Me gusta

Tenes razón… Igual en el 2018 los dos clubes compartieron el Axe en la parte de atras del short, asi que no lo veo con tan malos ojos

1 me gusta

Es tendencia ya hace años, en la Supercopa de 2018 compartimos el BBVA, Huawei y Axe, 3 de 4 sponsors y para mi va a seguir asi.

Ojo que en 2022 vencen los contratos de ambos clubes con Qatar, Turkish y Assist Card, y si River sigue con Adidas y los clubes arreglan con el mismo sponsor para el pecho puede haber un pleno de 4 de 4 sponsors por primera vez en la historia.

3 Me gusta

Estaría bueno volver al BBVA con el logo nuevo que usa la tarjeta de RIver, algo como el viejo BBVA Francés. Es raro cómo dejaron de interesarse por la camiseta justo en ese momento.

image

7 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes gente

Una consulta para los que saben de cuidado de camisetas. Tengo una camiseta 2015 en mal estado, se guardo transpirada y se hizo amarillenta/naranja en algunas partes. La lave a mano con camellito, el color quedo impecable pero los sponsors se machucaron todos y los termine sacando pero quedo la marca del pegamento.

Se puede sacar esa capa de pegamento que pega el vinilo/plastisol a la tela?

Gracias de antemano

1 me gusta