Feliz año gente, hoy pusieron la roja con descuento y algunas cosas mas de indumentaria. Yo me compre el lompa y la casaca con clarin365 a 8 lucas
Gracias buen hombre. Metí la roja, la de arquero y el pantalón con el 365 en tres cuotas. Casi 4 luquitas por prenda
Es ahora amigo
Que buena data! Me gusta el precio del short de descanso a $2699 más los descuentos. Cuanto está ese? Arriba de 4 lucas no?
Meterán la campera de entrenamiento (la gris) a 4 mil? Asi, si la compro.
Diabolico Adidas sacando descuentos por día, espero que mañana no haya más. Si sale la heat.rdy en estas semanas, me destruye.
En cuanto tiempo llega la camiseta? Ese precio es muuuy tentador, pero leí comentarios negativos de los envíos de adidas
4/5 si sos de caba
Tal cual, en esta la esta haciendo bien. Todos comprando lo q venga como los mejores y si sacan la heat.rdy sacamos préstamos
Que las saquen para Abril que ahora les compré ya mucho en cuotas jaja
Me.retiro del mercado de pases (compras) hasta que salga la negra
Adidas, sos diabolico… tuve que comprarme la roja tambien jajaajaj
por lo que vi ya la blanca volvio al precio normal, asi que supongo que lo de la roja es solo por hoy, aprovechen
A alguno le llego el mail con el pago aprobado? Me llego el mail de confirmacion del pedido pero del pago aprobado todavia no, no vaya ser cosa que nos hayan timado jaja
A mi no me llego el mail q confirme q el pago esta aprobado, si el de confirmacion del pedido, raro!!! igual en la pagina de adidas inicie sesión y me dice pedido confirmado, a la espera de ser empaquetado, supongo no me van a cagar estos soretes de aSIDAs.
Claro, pero el pago tiene que ser aprobado, yo quiero creer que es porque es feriado y los bancos estan no operables. Si para mañana siguen sin mandarme msj ya es para preocuparme, por si acaso mando un “adidas hijo de puta la concha de tu tia”
Pero en la tarjeta ya figura aprobado
Tranquilos. Ya les llegará la confirmación. En la tarjeta ya me aparece el cargo entrante. Hay que ver qué hay mañana. Acá si no hay un problema de stock y capital de trabajo, pega en el palo. Para mi esto sigue…
Que onda Asidas que mete descuentos y rebajas a full tan rápido? será que para no meterse todo en el ogete no les quedó otra porque nadie estaba comprandoles un carajo?
Ahora si va a ser una sorpresa cambiar de indumentaria de nuevo en febrero jajajaj