Bueno, “lamentablemente” la tuve que comprar, está casi al precio de liquidación del modelo pasado. Estaba esperando que llegue la heat.rdy, ya veo que sale el lunes y voy a tener que comprarla 2 veces en la misma semana, un cierto coleccionista de Miami estaría orgulloso de mi.
Que salga la heat.rdy de la negra con banda roja y ahí desembolso sope por sope, aunque esa fija se va a agotar al toque.
Como deben estar los revendedores rompiendo toda tarjeta de crédito que encuentren. Le ponen algún número o parche y la venden al triple…
deci que es medio arriesgado pero vender se venden seguro
Igual fue raro este descuento que le mandaron a la nueva titular, encima no dice código promocionado por el producto ni nada. Está casi al mismo precio que la titular del año pasado que la están “liquidando”. Lo lógico sería que la aumenten como todo en éste bendito país, porque a las heat.rdy salían casi nueve lucas hasta fines de Noviembre y ya están casi diez, estas versión comercial/hincha hace como tres/cuatro meses que están casi siete.
Error en la Matrix?
Me acabo de fijar en otras camisetas que estaban al precio actual y tanto la suplente de Argentina como la titular de Bosta tambié tienen rebajas ( la de Arg mismo precio que la de River y la de Bosta a 5300). Obviamente la de Argentina es Aeroready.
Si, el tema es que la camiseta de boca es un modelo que ya están por liquidar, la nueva seguramente salga dentro de poco. Y la de Argentina suplente ya salió hace un año, tranquilamente pueden bajarle el precio. La de River salió a la venta hace 1 mes aprox, es rarisimo que bajen el precio para una promo tan rápido, no sé si será un bug, porque hace varias horas que sigue igual.
La nueva del manchester, su suplente, la suplente del real madrid nueva, las de la Juve, la del arsenal, las 2 del Bayern, esas tambien son “nuevas” deben tener 3 o 4 meses y tambien estan rebajadas como la de River. Como informo footyheadlines es un precio promocional pero anda saber porque
Bueno, esto es lo que encontré, al parecer es un Sale de fin de año, que supuestamente lo hace Adidas siempre y que dura solo por hoy
Estaremos atentos el 31 de Diciembre de 2021 también, cuando las camisetas ya estén 25 lucas y queden en 12 de descuento
Gracias amigo @Franncol ya la pedi, estaba guardando 10 luquitas para la heat.rdy q nunca llego pero ya fue… esta a un precio irresistible, jeje me estoy fundiendo en indumentaria de River esta temporada ya tengo la roja, la nueva de arquero q nos “personalizo” aSIDAs y la negra de entrenamiento con las tiras estampadas, mi mujer me quiere echar jaja y pensar q jure no comprarles mas nada a los nazis soretes y traidores de adidas lpm los colores me pueden.
Ya prácticamente 2021, donde está la heat.rdy?
Un agradecido por el hecho de haber compartido el nuevo precio. “Tuve” que comprarla. Estaba yendo a la cancha con la del 2015 porque se me arruinó el número de Pratto en mi camiseta del 2018. Un abrazo a todos. Feliz comienzo de año!
Cuando puede River empezar a negociar con otras marcas? 6 meses antes del vencimiento del contrato?
jajaja yo fui parte de un proyecto hace unos años con los de La Casaca y algunos más que venían del mundo de las camisetas de fútbol y del marketing deportivo y ahí una vez saltó el tema y salió que había varios bosteros de los de La Casaca, aparte de uno de Racing y otro de Independiente pero esos venían por otro lado, el único de River era yo ahí, pero en el chat que teníamos privado entre todos y las vías por donde nos comunicabamos, no chicaneaban ni eran termos ni nada, era todo cordial pero más serio y se hablaba del tema que nos unía nomás prescindiendo de la camiseta de cada uno, se ve que se cuidaban para mantener el buen ambiente (?)
Por eso me sorprende que ahora en sus redes hayan dejado ver su costado bosteril a full
Feliz año a todos los camiseteros locos del thread! Esperamos un año mejor en cuento a lanzamientos. Este 2021 cumplimos 120 años y no tienen ninguna excusa para no hacernos algo que rompa el molde estos alemanes culo pesado, jajaja
Negra con banda y tricolor, nada más te pido adidas.
Por un 2021 con una tricolor y la de rombos