Gente, nose si hay un error en la pagina de Adidas, pero la nueva titular esta a solo 4500, y hay otras camisetas temporada 21 tambien con esos precios, debe ser un bug o algo porque las camisetas de la temporada pasada siguen a 6700. Asi que me compre 2 para ver si me dejaba procesar la compra y ademas le agregue el codigo Clarin365 y me lo tomo, asi que pague 2 casacas de River a solo 7800. Los que estan despiertos tempranos prueben y aprovechen, a mi me tomo la compra
Es posta jajajaja
Gracias buen hombre, compra realizada
Lástima que no pusieron también la roja y se hacía 2x1
Es lo primero que me fije, me ilusionaba con que funcione tambien en la roja y la negra de arquero pero no fue asi
Será q es un indicio de q viene la heart.ready?
Yo lo veo más como un “la camiseta sale carísima y esta no pegó como la roja, así que le metemos rebaja para no meternosla de canto en el orto”
Comprando.
Gracias compañero.
Gracias por el dato, estoy en la encrucijada entre no comprarme la común y esperar la heat.rdy que seguro va a salir bastante salada
Pero si tenemos un buen fin de Enero, te la compras vos, yo y el q no tiene un mango!! Jajqjja
Será una movida de adidas por fin de año? Recien habia visto en footyheadlines que vendían las de algunas selecciones como Japón, Bélgica, etc a 27 euros
alguno de los que compro se fijo que en el resumen de la tarjeta haya salido bien el precio ?
fue, me la jugue y es asi el precio… gracias por el dato amigo !
Con el código de Clarin365 queda en menos de 4 lucas.
Un golón.
Son unos dementes jaja. Estan comorando la nueva a precio 2016
sera un bug por hoy? no lo creo en adidas… pero tampoco creo que este sea el nuevo precio definitivo… no entiendo nada, pero me compre la nueva que no creia iba a poder jajaj
Yo también me la cague comprando, es un precio insólito.
Sale la negra con la banda como se dice, meto trilogia de casacas y a comer arroz todo el semestre
hubiese estado lindo que le bajen el precio a la roja tambien, que es la que realmente me gustaba
Yo la roja la compré cuando salió, con el descuento de Clarin365 y en 3 sin interes.
GRACIAS @Franncol !!!
no la iba a comprar pero con estos precios (aunque igual es cara) se pueden tener todas las casacas o por lo menos una por temporada
Genio @franncol! Chas gracias!
Tenía planeado comprar la versión juego, pero el precio estaba hiper tentador y aparte iba a salir carísima la ht.rdy (ya rondan las diez lucas). Salió compra de fin de año.