Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mm nose, se ve muy arriba el heat rdy y el assist card

Acá dejo fotos de heat rdy auténticas en ese mismo ángulo

Según tengo entendido se van a vender la titular y la suplente heat.rdy pero no me tiraron fecha. La de la foto es original.

Es dependiendo el talle eso. Al ser mas larga ponele una L o XL parecería que el loguito está mas arriba, pero da esa sensación.

1 me gusta

Saldrán en la página de adidas? Pq los del interior cagamos sino

1 me gusta

Yo creo que sí, más aún en estos tiempos. Eso sí, habrá que apurarse a conseguir una antes de que Andy Roth y la Botiga se queden con todas y después las vendan con parches de dudosa procedencia a 35 luquitas.

11 Me gusta

El drama es que no vendan 20 de cada una y después se las terminan llevando todas el gordo come hamburguesas y Andy Roch.

4 Me gusta

Muy mala esta linea de indumentaria, Las camisetas cumplen, pero la ropa de entrenamiento es nefasta.

1 me gusta

Lugar para estampar numeros para recomendar? Zona Norte y Capital. Area 9 no.
Gracias!!!

Por? Tuviste mala experiencia o algo?

Yo fui varias veces ahí. De diez veces (por decir un número), ocho cosas salieron bien.
Tuve problemas una vez con la sucursal del sur (Quilmes) que es el tío de uno de los pibes de ahí y el vago vendió una camiseta que yo tenía apalabrada con ellos, y después una vez hicieron un número vinilo para una camiseta de afuera que debía ser azul y estaba medio avioletado. Después, cero drama. Tenían buenas cosas dentro de lo que son precios, ahora se fue todo a la mierda y desde que se inició la pandemia no pasé más por ahí, ni tampoco les compré en su tienda ya que no tienen cosas interesantes (a mi gusto) desde Marzo.

Nuevo sponsor

Puta madre mira lo q es esa heatrdy roja me vuelvo loco

1 me gusta

GARBARINO garantía de venderte un titular en un mes random del año de confianza

5 Me gusta

Como para soñar con la tricolor

6 Me gusta

En garbarino no tiene metida la mano Tinelli?

2 Me gusta

Me parece que quedaría muy san Pablo en base roja x las franjas imparciales

un dirigente cercano al cabezòn sin barrio

Con esto se confirma que Adidas no piensa volver a poner las 3 tiras en las mangas en el corto plazo. Con tantos parches de tantas competencias les conviene dejar limpias las mangas y usar solo los hombros

2 Me gusta

LaBocaca

6 Me gusta

Que raro de LaBostasaca, como se mojan con las camisetas mas horribles del mundo, que crotos que son por dios

5 Me gusta