Ahhh pero le falla duro eh
La próxima de River sale en agosto 2021 supuestamente. Después de Copa américa. 9 meses va a durar la actual. Y estamos a una semana de arrancar el 2021 bolu, no el 2022 jajajaja re perdidos andamos
Ahh ves como me destroza el cerebro Adidas con sus retrasos en los estrenos? JAJAAJJA bueno igual se entendió lo que dije. Que sabes de la camiseta negra? Quiero comprarme la roja pero tampoco quiero cortarme las bolas si sacan la negra pronto y termina estando una locura
Me cabe ese detalle de Adidas que en la ropa de entrenamiento de un lado estén las tiras en el brazo de un color y en el otro brazo de otro color. Queda bien y no molesta a la vista.
Me di cuenta que esas que tienen las tiras más cortas parecen ser que son armadas en utilería. Es como si fueran una “versión de juego” a diferencia de las que se venden que tienen el escudo bordado.
En el Real tambien tienen asi, fijate este video, donde practican tiros, fijate que todos estan con la remera que tiene las tiras mas largas y al final el unico que aparece con las tiras cortas como la de la foto es Kroos
https://www.instagram.com/p/CE98SHbog8f/
que tiene que ver?
viven hablando de ese pendejo, dejense de jdoer
mamita queria… que payasos que son.
Los All blacks entrenan con camisetas de varios colores, incluso blanca.
Estoy hablando del entrenamiento.
Pendejo? tiene como 40 años jajaja es un boludo que tiene el record guinness por coleccionar camisetas de River pero se confunde la de arquero actual con una posible nueva camiseta jajajaj
Finalmente los modelos de Santy Dominguez llegaron a las fabricas de Tailandia. El 2020 da para todo
De donde venis, de saturno pelotudo?
y la verdad que puede ser. no miro tele ni pelotudeces.
el pelotudo quiza seas vos, que le das fama y merito a esa gente.
ajajajajajaj
el record de no se que ja
ajaj
aja
jaj
ajaj
aj
a
Nadie le da fama. Al contrario, bardeamos lo mediocre que es el chabón que se come cualquiera que le encajan. No se porque te duele tanto a vos
Es una imitación muy buena del flasheo de “humanrace” de Adidas y Pharrell. El calco plateado de originalidad está muy bueno ja
Se les fue la mano con los sponsors
heatready
la roja esta mejor con los sponsors
Dale Mandinga, danos descripción de algo jajaja ¿Es trucha? ¿Es algo original? Dale que quiero invertir en Heat.rdy lpm