Indumentaria 20/21 (parte 1)

muy copadas.
esto y la campertia negra son lo unico digno de esta temporada.

Me gusta mil veces más esa que la gris :heart_eyes:

Si, la verdad que es bastante particular. Me hace pensar que las tiras puede que sean estampadas en utilería, la verdad no se

Estan son las medias de la titular, no se porque siguen usando las anteriores jajaja aunque igual mucha diferencia no hay

2 Me gusta

todo lo contrario, tengo este mismo modelo pero en celeste de la pecheccion, el cuello es super comodo se agarra al cuello pero es suave, las tiras son duraderas hasta ahora no se han salido ni nada, la tela es tremenda para dias calurosos o salir a correr

4 Me gusta

No me gustan las remeras pero si las musculosas :star_struck:

No me gusta el Turkish Airlines en Rojo, en Blanco era linda ropa.

2 Me gusta

A mi me parece increíble q les hayan dado ropa totalmente negra en pleno verano.

8 Me gusta

Jajajaja sabes que tenes razon

1 me gusta

me quedo con las remeras xq no tengo brazos para usar musculosas ajajaj

5 Me gusta

A mí también me choca, pero va con la moda actual de letras de color sobre fondo negro que se ve en muchas camisetas.

Hoy vi que estaban usando lo gris

3 Me gusta

Menos mal, dentro de 7 meses hay que cambiarla de nuevo…

5 Me gusta

La “musculoca” negra está buena

Con ese criterio los All Blacks que no se presenten a jugar en verano jaja

8 Me gusta

Perdon que desvitue. Alguien anduvo por el club. Perdi la billetera con el carnet de tu lugar en el monumental, tambien perdi mi carnet unico. Saben si estan atendiendo los hijos de puta que estan ahi en el club? GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS

1 me gusta

Sin comentarios

22 Me gusta

no se quien es mas pelotudo…si el pobre pibe este que ni se quien es?, o los boludos que suben fotos y hablan de el !
ajajajajajajajajajaj

Vivís en Miami?

2 Me gusta

Nose si se dan cuenta… pero solo a una semana de empezar el 2022, River por fin estrena la indumentaria de entrenamiento de 2021. ES UNA VERGUENZA! Ojala no se venga otro desfasaje horrible donde andemos por un par de años recontra atrasados con la indumentaria

2 Me gusta