Para no repetir la pregunta de la camiseta versión jugador, te consulto por este short. saldrá en enero o es un adelanto del la versión 21/22?
Es el actual pero versión jugador
Adidas se esta perdiendo la chance de publicitarla en alemania con Zucusteiger como modelo.
Chances de que la negra con banda roja sea la tercera de la temporada y la roja de rombos la cuarta? Me volvería loco, sería la mejor temporada camisetera en mucho tiempo. Faltaría una tricolor, pero bueno, lo “compensa”.
Para mi hay mas chances que la negra sea 3era y la de rombos reemplace a la roja actual mas adelante. Salvo que sea algo especial la de rombos
No creo que haya 2 suplentes rojas. Con estos idiotas nunca sabes, pero no creo. Que quede la de rombos para el 2021/22, con una trico de 3a.
Y… el año pasado hubo dos blancas…
con tal de vender pueden hacer cualquier cosa.
En el 2018 fui al Adidas del Museo y me sorprendieron con la camiseta de River con los parches de la final y match day. Tan dificil es volver a sorprender?
Jajaja, pensar que yo esa camiseta la quería SÍ O SÍ pelada. Sin número, ni nombre, ni parche, ni matchday ni nada. Y la única que encontré en mi talle fue una toda armada, con todo lo que describí antes encima, y la compré igual. Era media saladita (hace un año ya), pero ahora vale fortuna. Después la vi pelada en un local de deportes que está al lado del Unicenter, pero ya era tarde (la estaban liquidando, era víspera de las fiestas del año pasado). Había ido hasta al Outlet del Soleil y tenía solamente talles chotos (o muy grandes o muy chicos).
Yo por cabala no la compre en ese momento. Estaba hermosa con los parches. Ahora valen un huevo jajaja
yo tuve que ir 3 veces al Museo. La primera fue el dia siguiente a Madrid, no quedaba nada. Despues volví y habia en talle M, me compro la 10 del Pity porque dije que me iba a comprar la del que haga el gol de la Copa (debía ser Juanfer pero bueno). Pero ese día no les quedaban estampados asi que la compré pelada y tuve que volver unos días despues cuando reponían dorsales y nombres. Y me comi 1 hora de fila solo por el numero
a ponzio le queda explotada
Se m hace a mi o la d Suárez tiene las tiras más cerk al cuello q la d los demás?y más largas puede ser?
Yo pude comprarla pelada en mi ciudad, y así la deje, que justo los títulos que ganamos con esa camiseta haya sido sin sponsor es hermoso
Es verdad che, que raro eso @Mandinga16RP