Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mmmm, tiene una pinta de editada terrible, de otra y con photoshop encima

4 Me gusta

Veo mal o tiene como un “efecto” sobre la parte derecha la foto? Sobre lo que sería la tela.

ESTA COPADA, POR FIN UNA NEGRA.
quiza podamos discutir el cuello, pero vamos bien x ahi .

La banda se ve como rara, pero las fotos de adidas salen por el ángulo así medio deformes. Después voy a a averiguar bien a ver que onda jaja

1 me gusta

Seria el mismo template que presentó la U de Chile ayer

5 Me gusta

Eso venia a poner justo jajaja

Le cae perfecto ese template, y vuelve la exquisitez de la negra con banda roja. Redondo todo.

Supongo la de los rombos la dejan para 2021/22, o va a ser la cuarta? :grimacing:

1 me gusta

Si sale esa negra es la mejor tanda de Adidas desde el 2002

9 Me gusta

tendria logica si es asi, reemplazaria a la de madrid…
saldria en febrero/marzo (?)

titu blanca
sup roja
2 sup negra

2 Me gusta

Esta bueno, parece un hibrido, es como la roja pero arreglada, le dejaron la manga que es bonita y le agregaron un cuello redondo, la veo bastante correcta si se da asi. Ojala no la caguen con la tela

1 me gusta

Para nada… de hecho (para mi) lo más reprochable de Adidas es el tema de los templates. Limita mucho a los diseñadores que laburan ahí (ademas de que ya de por si tienen que lidiar con otros factores económicos, dirigenciales, etc). Hoy en día Nike y Puma están uno o dos escalones más arriba

3 Me gusta

Me ganaste jajaja

1 me gusta

Porfin una camiseta suplente que no sea mufa loco. Con la última roja ni un partido ganamos creo jaja

6 Me gusta

Hansing andaba con la campera negra con la banda

9 Me gusta

hermosa la camiseta roja de River, lo mejor de adidas en mucho tiempo

1 me gusta

ojo que me parece que lo que se ve en la foto no es el mismo template que esta nueva de U de Chile, tiene un patron diferente

hoy vi por primera vez en vivo las 2 nuevas camisetas, en el adidas de Unicenter. La roja es hermosa, ya se sabe. Pero la titular levanta MUCHISIMO en vivo. El buzo de arquero es medio meh

3 Me gusta

me parece floja la calidad de la tela de la camiseta, por lo menos de la roja que es la que tengo. No se compara con las telas de años anteriores, es como si no hubiera diferencia con la trucha de 1era calidad

3 Me gusta

Me llego info de la camiseta homenaje por Madrid. Este sería el diseño base sujeto a modificaciones. No difundan por favor

image
.

Un loquito la vende en mercadolibre

1 me gusta