Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es el mismo que diseñó la de la 7ma de bosta jajaja

3 Me gusta

10 Me gusta

ya salio el pelotudito de la casaca a decir que la camiseta de boca homenaje es soberbia y que es gracias al contrato mega archi exclusivo de boca con adidas a la par solamente de equipos interplanetarios?

5 Me gusta

La pedí y estoy esperando que me llegue la camiseta negra de arquero que nos “personalizo” Adidas, @crisn1999 no me la tires abajo con eso de meh mira que la estoy esperando muy entusiasmado jeje.

No digo que sea feo, pero lo que vi a simple vista no me convenció el naranja con el patrón que tiene

Ya salen las primeras condivo 21. Y aclaran el mamarracho del trapo de voka jaja

8 Me gusta

La de boketa es Bolivo 21

12 Me gusta

Y serían tres camisetas de la temporada con banda por primera vez en la historia.

3 Me gusta

Algo asi tenias que hacernos asidas. Lo unico que tenias que hacer es ponerl el negro en los bastones mas finos y el blanco en los mas anchos. Y cambiar el escudo por el de river. Todo mal hacen. 10 millones de unidades vendían

6 Me gusta

Es casi igual a la de 2018 así como vos decís.

La del 2018 la hicieron casi perfecta. Tendrian que haber continuado los bastones en la espalda. Prefiero q sigan choreando con la tricolor a q nos den una camiseta negra con la imagen de la play 2 cuando no te lee el disco

6 Me gusta

Va a salir la negra con banda roja al final? No vi la foto por eso pregunto

Si es solo el cuello significa que es un modelo EXCLUSIVO mundial para bokeeeta.

Es la versión importada esa de Colo-Colo? Que hdps…

4 Me gusta

Chabon tremendo como adidas esta ganandose a todos los equipos de latam. Abrochó a boca y a colo colo en menos de 1 año. Ya tenia a la u de chile y a river. En brasil al sao paulo, inter y al flamengo. Olimpia en paraguay. Tremendo. Cuanta guita deben juntar ahí

6 Me gusta

El de lacasaca está corriendo a decir que el de boketa es un Condivo 21 recontra personalizado

1 me gusta

Cada vez me gusta más la roja, le quiero poner el 8 atrás y todavía no me decido que nombre ponerle, si Besito, Jorgito, Calascal o Crackcrackcrack :thinking: :face_with_hand_over_mouth:

PD: Para que reviven el thread de la ropa del año pasado viejo, me hacen confundir

11 Me gusta

Si, es exclusiva, solo a ellos pueden hacerle tamaña mierda jajaja

2 Me gusta

Hay que llenarle de comentarios las publicaciones para que entienda que su parcialidad no pasa desapercibida. De última que le ponga “la casaca bostera” y listo, ya sabemos desde qué lugar opina y analiza.

3 Me gusta

Bueno ahora la vuelvo a poner jajaja

19 Me gusta

Pero va a salir o no?