Indumentaria 20/21 (parte 1)

4 Me gusta

Ya nadie puede preguntar si es negro o verde, no?

Pobres bosteros, uno subió ahí la camiseta de entrenamiento de este año y es idéntica a esa. Le cambiaron un poquito los colores y le bordaron esa tirita al fondo de la manga nomas

Ni 1 año tardo en pijotearlos Adidas

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Alguno q se haga el boludo y le pregunte al diseñador de adidas cuando mierda llegan las heat.rdy

Pero el Condivo se usa de base para la gran mayoría de las camisetas. Si vamos al caso, la azul de la Juve es un condivo azul con los puños modificados o la titular del Madrid. Ni hablar la away de AFA. Es como el Tiro para la línea training, una base y cada club tiene los colores personalizados.

Alguien sabe de algún código de descuento para Solo Deportes?

registrate a la web con un mail nuevo y tenes 10% +12 cuotas sin interes

No van a llegar ya las Htready, @Mandinga16RP arruino todo, ya lo corrieron a bostecoli y se le viene juicio millonario al mandi por buen tipo, y Adidas deja River para sponsorear a Barracas Central al año en primera. Barracas con heatready en enero 2022

6 Me gusta

Beltramo! Como andas? No sabía que tenías cuenta en el foro

1 me gusta

Palermito69(?

No entiendo, ya salio la tercera camiseta? Negra con detalles rojos en los bordes? La estoy viendo en un solo deportes pero no la encuentro en imágenes

1 me gusta

No será la de arquero la que decís? jajaa

Si flashe cualquiera jajaj

2 Me gusta

estas como el gordo coleccionista de las camisetas que el otro dia preguntaba si se habia filtrado una 3ra camiseta y era la de arquero de bologna jajaja…
se puede ser tan pelotudo? no lo digo por vos, sino porque el loco este supuestamente tiene el record guinnes de coleccionador de camisetas pero no tiene ni la mas palida idea de lo que se esta dedicando

8 Me gusta

A mi el azul me gusta, lo que los caga es el amarillo, y juntos son la peor combinación que puede existir.
Las camisetas del Chelsea siempre me gustaron. Azul y blanco está bueno; azul y rojo tipo San Lorenzo y Barcelona es pasable también.

3 Me gusta

Si pero el azul del Chelsea es una onda azul marino, no ese azul cacoso oscuro que le dan a la bokaka siempre

2 Me gusta

Sí, azul Francia, como el que también usa Vélez por ejemplo. Ese azul sí está (muy) bueno. El oscuro típico que usa la bosta parece de la policía.

4 Me gusta

Claro, se supone que si sos un coleccionista en algún momento tenes que desarrollar un buen ojo para ver si lo que compras es una cagada o es posta. Pero lo de este gordo es impresionante.

1 me gusta