Indumentaria 20/21 (parte 1)

A los de Marca de Gol los tenia como neutrales, pero esta nota es una vergüenza

4 Me gusta

Dice que no tiene sentido cromáticamente por ser igual a la titular, pero se lo perdonamos por ser la 4ta, jaajaj a la de River de Madrid la hicieron mierda por ser igual de color que la titular. Ni disimulan ya, debe ser en mismo bostero de lacasaca. Además se nota no tiene puta idea de nada el que escribió eso, eso no es un condivo 21, tiene el cuello nomás después nada que ver

7 Me gusta

"Cerraron un primer año con adidas que incluyó ¡cuatro! modelos (dos de ellos homenajes sin hacer nada raro) y una buena dosis de personalización (teniendo en cuenta la política de la marca). No fue súper deslumbrante, pero éste es el camino para ganarse el corazón del hincha."

Típico comentario de los hinchas de boca, que no saben como carajo se maneja Adidas. Te sacan 3 o 4 camisetas por año y con diseños básicos. Parece que es el camino para ganarse su corazón (?)

16 Me gusta

El que escribió la nota es Hincha de River, increíblemente. El mismo que salió en el Stream con el de lacasaca

si, por eso dije que me sorprende. A la de River le pegó bastante mas y eso que en los 2 casos es Adidas

1 me gusta

Para mí los boludea, agarraron un condivo 21 genérico (que no es el primero porque ya lo tenía Argelia), le encajaron tiras amarillas de un lado, el kanji y un estampado en la espalda porque se les hizo bonito. No es ni mejor ni peor que la camiseta que nos hicieron directo del catálogo de miteam. Hay que vender “mística”…

3 Me gusta

Si te ponés a pensar 3 de las 4 camisetas que le sacaron a Bosta, aún quizás un poco modificadas, son catálogo. 3 condivo le metieron. La 4 es nefasta jajaja un cuello de condivo 21 y se nota que le descosieron la costura esa que se divide a los hombros. Quedó una cosa horripilante porque el cuello termina en la nada basicamente. Esto es un Condivo 21, comparala con la de bosta jajaja

4 Me gusta

SI ese de anteojos el que se parece al de los displicentes. En ese stream le dió con un caño a la suplente actual nuestra hablando de que no tiene sentido que hayan hecho la reedición del 2012, blablabla pero si tiene sentido la de bosta que es un homenaje a la nada misma basicamente? jajaja

2 Me gusta

Y las hetaready hijos de puta. La recocha de tu madre.

9 Me gusta

Viendo esta camiseta nueva de los inmundos me doy cuenta que ellos están condicionados a llevar las tres tiras siempre amarillas, lo que haría que las camisetas que vayan largando sean un tanto parecidas con los detalles de Adidas siempre iguales. Nosotros en cambio, podemos variar entre rojo y negro, gris ahora también.
Así que con el paso del tiempo puede que se vayan haciendo cansadoras, lo que si me molestaría es que alguna vez les metan tiras azules cuando a nosotros nunca nos las hicieron blancas.

9 Me gusta

Veo que es el momento de preguntar:
https://imgur.com/a/dQVo0Ja

8 Me gusta

Es que los colores de bosta son estéticamente feos. El blanco es elegancia, siempre queda bien digamos. El azul agua del riachuelo que tienen y ese amarillo mierda de perro con diarrea son feos, mucho no se puede lograr con esa paleta jajaja

8 Me gusta

Igual te digo que me parece bastante mejor ese cuello que el que nos dieron a nosotros, más armado y mejor hecho

7 Me gusta

El tema del cuello de la titular también es la rigidez de la tela de la camiseta en si. Si hubiera sido con la tela por ejemplo esa porosa de la negra con rombos rojos del año pasado, capaz no había ese problema. Por eso pienso que con la Heat.Rdy no va a pasar eso del cuello.

5 Me gusta

Es q invirtieron más en el cuello porq ellos tienen a Tévez (???

4 Me gusta

Alguien sabe cuando abre el adidas del museo? Y en que adidas hacen el descuento de socio? En Unicenter no te lo hacen los muy soretes, y tampoco tienen idea de las camisetas HR.

ya abrio creo, y hace descuento

1 me gusta

donde estan los usuarios con fuentes en la Aduana diciendo que las retuvieron?

2 Me gusta

No lo habian baneado a ese loco que habia tirado toda la posta? JAJAJAJAAJAJ

Al pobre vago lo mataron por lo de las camisetas y después terminó pasando con lo de las semillas

5 Me gusta