Yo creo que para enero o febrero
Tenes algunndato de como puede llegar a ser Mandinga?
Rombos habia dicho…
Igual esos detalles no se si son el equivalente de la de escuditos
Me vuelvo loco
Y Podria llegar a ser asi hay que ver como la haran
El toc que me genera la camiseta especial de boca.
No podés poner las tiras de dos colores diferentes y que una de ellas no haga contraste con el color base de la tela.
Y encima la inscripción en japonés tiene el mismo problema.
Ahora para mediados de 2021 se van a hacer 40 años que River firmó contrato con Adidas… tiro esa
Remera de algodón blanca, con el logo adidas gigante en rojo adelante y atrás bien arriba un CARP chiquito con el número 40°.
$8400.
(?)
Ahora si va a ser una sorpresa un contrato nuevo con Sport 2000
Me hablaron de algunos productos originals, habrá que esperar para ver
En el 82 no empezó el contrato?
Se firmó a mediados del 81 según se, pero por términos de la marca que vestía a River en ese momento (Olimpia) se tuvo que respetar el contrato y se esperó casi un año para que Adidas se presente. Por ahí por la web ronda creo la primera camiseta adidas de River que era un prototipo de la del 82’, fue mostrada a fines de 1981
El año que viene se cumplen los 120 años encima, vamos a tener mucha variedad entonces.
Un homenaje originals a ésto (primera camiseta titular y alternativa Adidas de River) y se agota al toque:
Por otro lado, yo soy un defensor acérrimo de la gloriosa y hermosa camiseta del 97 pero hacerle una “reedición” sería muy jugado, tienen todas las de perder ahora. En ese momento las camisetas estaban llenas de detalles en la tela, fue un momento muy puntual de la indumentaria.
encima el escudo de ahora queda muy mal, y no hay chances de que le pongan uno distinto/retro o que la dirigencia lo aprube
Esa titular es quizas la mas linda de la historia y la tricolor tambien
Tengo duda de cual de los dos modelos fue el primero de Adidas. Si el de cuello redondo o el asolapado.
No me gusta para nada el escudo que usamos desde 2006 en adelante. Los primeros años (2006/2010) al menos lo hacían versión grande y ahí me gustaba, después empezaron a achatar los ángulos y a hacerlo cada vez más chico. Extraño horrores el del 1997/2005. Muchos dicen que no hay mucha diferencia en sí pero ese toque visual que le da la anchura de los costados, es hermoso y le da personalidad. Ya es hora de cambiarlo, me cansé del actual. Es un debate que suelo tener seguido con otros riverplatenses. El del león de mi avatar tengo entendido tiene temas de copyright y es imposible que vuelva.
a mi el escudo actual me gusta, hablo mas en el sentido que en el prototipo que subió Mandinga el escudo actual subilimado chiquito parecian corazones, el que usaron chiquito en el 97 quedaba mejor
A mi el que más me gusta es el que se usaba en la Libertadores del 96, quizas esteticamente no sea el mejor pero son todos camisetones con ese escudo.
Por lo que decis del escudo del Leon es asi, creo que Santilli tiene los derechos y no es posible usarlo.
El que parece el de Luján? Je, yo lo veo como una versión “deforme” o aplanada del glorioso del 97/05. Pero son gustos. Estaría bueno ver uno redondo como el de la camiseta de los 110 años o monocromático, onda la ropa de salida 2014/15. Aunque sea en las alternativas, más que nada las terceras equipaciones.
se, ese. Pero lo relaciono mas que nada con la titular del 96 y la camiseta de los rombos, se que estéticamente no es el mejor.
olvidate con esta dirigencia, a lo sumo en la que saquen por los 120 años.
Se, olvidate. Ya quedó demostrado que en ese aspecto son demasiados “conservadores”, por no decir otra cosa. Una pena, la camiseta negra homenaje al monu tenía escudo monocromo y quedaba bárbaro. No digo de hacerlo siempre, pero al menos metelo cada tanto.