Ufff el de La Bostasaca se va a poner como loco, se va a mandar 10 pajas y va a salir en twitter a decir que es el mejor diseño de la historia y que Adidas con voke tiene un contrato hiper ultra top
¿A que hora se viene el hilo de LaCasacablog con 40 tweets, diciendo que las tiras de cada color y las letras japonesas son “DISEÑO EXCLUSIVO MUNDIAL” para bokeeeta?
Yo había leído por ahí que el Arsenal tuvo que cambiar el viejo escudo por un tema legal, no se que sucedió que ahora adidas lo volvió a utilizar, aunque sea para una colección, igual lo celebro, el viejo escudo me gusta mucho más que el nuevo.
Olvidate se viene el hilo de “por qué Boca tiene el contrato mas top de adidas actualmente? y lo digo siendo totalmente imparcial eh” jajajjaa
Encima asimétrica, todo el color de un lado. No sé si me repele más por ser de boca o por toc.
Después de esto tenemos que estar un tiempo sin quejarnos de los “homenajes” que nos hagan. Como los cagaron a estos soretes
Que cosa horrible y genérica la de los amantes del Condivo
@adidasAR
lanzó una camiseta especial para celebrar los 20 años de la final inolvidable en la que el Xeneize derrotó al Real Madrid en Tokio. WTF ??
Si
Yo espero que si sigo vivo en 2028 y 2038 llegue la Adidas River conmemorativa “Gloria Eterna” de los 10 y 20 años
Les hicieron una camiseta de entrenamiento y se las venden como una camiseta de juego??? Quien fue el ideologo de eso??? Gallardo? Muajajajaja
Objetivamente es horrible esa camiseta, parece de entrenamiento.
Qué carajo es esa camiseta que tiene puesta el simio hdp? JAJAJAJA
Es muy gracioso leer algunos comentarios de hinchas de boca esforzandose para esconder que no les gusta, así son como hinchas también. Nunca quieren demostrar su disconformismo, están en su mundo de mentira para no sentirse mal.
La verdad que es una cagada y no solo porque sea una camiseta de boca, sino porque en serio parece de entrenamiento y encima el sponsor en blanco, se lo hubiesen puesto amarillo por lo menos y lo más importante es que no recuerda en nada a aquella camiseta que usaron. Es como la blanca de Madrid que nos hicieron, dijeron “acá hay un template genérico, le mandemos que es un homenaje de algo y listo, total los argentinos compran cualquier cosa”
Pero bueno, los bosteros estan tan en el papel de enamorados incondicionales de Adidas que no van a decir que es cualquiera la camiseta.
Ah es camiseta de juego, no una remera de entrenamiento?? kjjjjjjjj
El de la Bocaca blog dijo que es una camiseta como descarte o de entrenamiento pero modificada algo así. Que bizarreada loco jajajaja
El jueves vamos con camiseta roja y short blanco
La futura titular del Real también tiene detalles de ese tipo
https://twitter.com/JavierCaireta/status/1337801358028771328
Y nosotros vamos a tener 3ra casaca? Porque ya pasó 1 año de la ultima. O vamos a tener en febrero como siempre?