Al fin nos liberamos de esa perdedora con detalles en rojo jajaja
Cada partido que pasa me parece mejor, pero también es más evidente la calidad pedorra del cuello.
Mucho verde! Digo esto y despues me la termino comprando jajaj
Verde? Ya venden cualquier boludez y le ponen el escudo. Lo peor es que hay gente que se lo compra
Yo la sigo viendo cómo una foto con “filtro”, como esa que pasaste de la pantalla la otra vez, en vivo debe ser otro color
En una imagen que compartí el otro día abajo decía collegiate green/dark green en la información de la ropa de entrenamiento
Con esa mirada hace temblar a las milanesas el dogor
Verde lo acepto en la de arquero porque recuerda a Fillol. La verde oscura que usó Lux en el 2017? estaba muy buena para los arqueros
Si vamos a usar la q usaron los arqueros entonces pueden hacernos de cualquier color
Dije que solo para arquero acepto el verde
verde?!?!?!? que mierda es eso?
Se viene ese verde milico para River kjjjj
Si aceptas verde aceptas celeste de Amadeo carrizo
El nuevo cantito:
Yo nací en Caballito
Lo sigo desde chiquito
Que me chupen bien los huevos
Velez, Platense y Boedo
Ya van a ver…
Vamo’ a prenderle fuego Liniers
Ya van a ver…
Vamo’ a prenderle fuego Liniers
Bueee, es para la ropa de entrenamiento, desde hace un par de años que Adidas le cambia los colores a los equipos para la ropa de entrenamiento, la Juventus el año pasado tenia remeras verdes, el real para liga tiene celeste y para champios ropa naranja con bordo, al igual que el manchester. El asunto es que pinten bien, tengan buen calce y sea de buena calidad, las bordo que aun seguimos usando para el entreno la verdad que son lindas remeras, tienen mejor calidad que la titular actual incluso.
Al menos el bordo es color de River.