Indumentaria 20/21 (parte 1)

Al fin nos liberamos de esa perdedora con detalles en rojo jajaja

7 Me gusta

Cada partido que pasa me parece mejor, pero también es más evidente la calidad pedorra del cuello.

2 Me gusta

1 me gusta

Mucho verde! Digo esto y despues me la termino comprando jajaj

1 me gusta

Verde? Ya venden cualquier boludez y le ponen el escudo. Lo peor es que hay gente que se lo compra

1 me gusta

Yo la sigo viendo cómo una foto con “filtro”, como esa que pasaste de la pantalla la otra vez, en vivo debe ser otro color

1 me gusta

12 Me gusta

En una imagen que compartí el otro día abajo decía collegiate green/dark green en la información de la ropa de entrenamiento

Con esa mirada hace temblar a las milanesas el dogor

5 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Verde lo acepto en la de arquero porque recuerda a Fillol. La verde oscura que usó Lux en el 2017? estaba muy buena para los arqueros

7 Me gusta

Si vamos a usar la q usaron los arqueros entonces pueden hacernos de cualquier color

1 me gusta

Dije que solo para arquero acepto el verde

1 me gusta

verde?!?!?!? que mierda es eso?

1 me gusta

Se viene ese verde milico para River kjjjj

3 Me gusta

Si aceptas verde aceptas celeste de Amadeo carrizo

El nuevo cantito:

Yo nací en Caballito
Lo sigo desde chiquito
Que me chupen bien los huevos
Velez, Platense y Boedo

Ya van a ver…
Vamo’ a prenderle fuego Liniers
Ya van a ver…
Vamo’ a prenderle fuego Liniers

2 Me gusta

Bueee, es para la ropa de entrenamiento, desde hace un par de años que Adidas le cambia los colores a los equipos para la ropa de entrenamiento, la Juventus el año pasado tenia remeras verdes, el real para liga tiene celeste y para champios ropa naranja con bordo, al igual que el manchester. El asunto es que pinten bien, tengan buen calce y sea de buena calidad, las bordo que aun seguimos usando para el entreno la verdad que son lindas remeras, tienen mejor calidad que la titular actual incluso.

1 me gusta

Al menos el bordo es color de River.