Indumentaria 20/21 (parte 1)

Si… pero igual, hay que ver bien el diseño, si es un verde oscuro como la de arquero 2017, la verdad que para entrenamiento no me disgusta, prefiero mil veces bordo o rojo, pero al menos un verde oscuro tiene mas pinta que si te dan un color pastel, un amarillo o un naranja de transito.

1 me gusta

“Hee gayinaa ahoda zi le hazez honod a loz milicozz kon eza ropa”

3 Me gusta

Sí, fueron arqueros históricos del club. El verde y el celeste los acepto solo para los arqueros

Podríamos decir que es un homenaje al Avellino (?, equipo donde jugó Ramón. Total, adidas le hace un homenaje a cualquier cosa ya.

2 Me gusta

Es un homenaje a como somos nosotros muchas veces, verdes (?) :speak_no_evil:

7 Me gusta

Una cagada verde. Bordo, gris, hasta un naranja que tuvimos por lo menos están dentro de la familia de los colores que ya tenemos, pero el verde de dónde sale, es un homenaje a los dólares de tantos mercenarios que pasaron por el club.

Va a haber camiseta verde? Somos el power ranger verde?

2 Me gusta

Camiseta no, ropa de entrenamiento

Que flashero jaja

Lo bueno es que al ser ropa de entrenamiento pasa desapercibido casi pero igual, es una señal de alerta.

1 me gusta

Ya los estoy escuchando a los chanchos. " homenaje a los milicos" o Videlamental. bbbbbbbbbbbb… :laughing: :laughing: :laughing:
Apuesto mi casa contra un alfiler.

2 Me gusta

Si bien no me parece algo lindo, no me parece tan malo en definitiva.

Al menos no nos toco esto:

1 me gusta

A ramón le gustaba (?
https://www.youtube.com/watch?v=QP4DwZTBVW8

4 Me gusta

Como se extrañan estas termeadas “sanas” por parte de ambos lados

9 Me gusta

prefiero verde petroleo a que tener rosa la casaca

1 me gusta

Obvio, creo que eso ya está mas que claro para todos jajjaa

1 me gusta

No escupamos para arriba que antes del 2030 adidas nos va a encajar una seguro.

2 Me gusta

Si es para una de esas campañas del cáncer de mama en todo caso asi sea cosa que se use una sola vez a duras penas y después chau, desaparezca de la faz de la tierra jajaja

1 me gusta

No tengas ninguna duda. De aca a 5 años como mucho van a sacar alguna rosa por el mes del cancer de mama. No tengo dudas

1 me gusta

Seguramente hagan lo mismo que pasa en el hockey, van a hacer primero la casaca para el fútbol femenino y después la adaptan para usar un solo partido en octubre. No hay que olvidar que la ropa para mujer es un enorme negocio.

1 me gusta