Si… pero igual, hay que ver bien el diseño, si es un verde oscuro como la de arquero 2017, la verdad que para entrenamiento no me disgusta, prefiero mil veces bordo o rojo, pero al menos un verde oscuro tiene mas pinta que si te dan un color pastel, un amarillo o un naranja de transito.
“Hee gayinaa ahoda zi le hazez honod a loz milicozz kon eza ropa”
Sí, fueron arqueros históricos del club. El verde y el celeste los acepto solo para los arqueros
Podríamos decir que es un homenaje al Avellino (?, equipo donde jugó Ramón. Total, adidas le hace un homenaje a cualquier cosa ya.
Es un homenaje a como somos nosotros muchas veces, verdes (?)
Una cagada verde. Bordo, gris, hasta un naranja que tuvimos por lo menos están dentro de la familia de los colores que ya tenemos, pero el verde de dónde sale, es un homenaje a los dólares de tantos mercenarios que pasaron por el club.
Va a haber camiseta verde? Somos el power ranger verde?
Camiseta no, ropa de entrenamiento
Que flashero jaja
Lo bueno es que al ser ropa de entrenamiento pasa desapercibido casi pero igual, es una señal de alerta.
Ya los estoy escuchando a los chanchos. " homenaje a los milicos" o Videlamental. bbbbbbbbbbbb…
Apuesto mi casa contra un alfiler.
Si bien no me parece algo lindo, no me parece tan malo en definitiva.
Al menos no nos toco esto:
A ramón le gustaba (?
https://www.youtube.com/watch?v=QP4DwZTBVW8
Como se extrañan estas termeadas “sanas” por parte de ambos lados
prefiero verde petroleo a que tener rosa la casaca
Obvio, creo que eso ya está mas que claro para todos jajjaa
No escupamos para arriba que antes del 2030 adidas nos va a encajar una seguro.
Si es para una de esas campañas del cáncer de mama en todo caso asi sea cosa que se use una sola vez a duras penas y después chau, desaparezca de la faz de la tierra jajaja
No tengas ninguna duda. De aca a 5 años como mucho van a sacar alguna rosa por el mes del cancer de mama. No tengo dudas
Seguramente hagan lo mismo que pasa en el hockey, van a hacer primero la casaca para el fútbol femenino y después la adaptan para usar un solo partido en octubre. No hay que olvidar que la ropa para mujer es un enorme negocio.