yo de la del 97 no puedo decir nada, mi viejo la tiene original manga larga IMPECABLE, y la verdad que no me disgusta, eso si la camiseta es talle M y me queda como si fuera xxxl
es una camiseta muy amplia ya de por si. A mi las talle 4 me van grandes pero usables, esa en talle 4 es como XXXL actual.
Si, en los 90´s toda la ropa en general era gigante
Si no es la camiseta titular con mas detalles y bien puestos, de la historia de River, pega en el palo jaja
fiel al estilo noventero, me encanta esa camiseta y fue la primera que tuve, mi viejo me la compró original siendo yo un bebe, hoy la tengo enmarcada en el quincho.
La del 97 es hermosa, una de las más lindas y recordadas de la historia, pero tiene un estilo bastante singular de su época, llevada a una reedición quedaría horrible. Esa era para usarla gigante y con una tela que aparentaba pesar 12 kilos, ahora con los calces fit de las camisetas y las telas finitas no quedaría nada bien.
Es más fácil reversionar otros modelos viejitos, pero con estilos más adaptables, como la del 86 o 2001 por ejemplo.
Si la camiseta del 97 se usaba en el período 2000/2001, no tendría tantos adeptos.
Recuerdo en la previa contra la Juventus en Japón, el relator (no recuerdo si era Araujo) mostró la nueva camiseta de River para el partido, y no me gustó para nada. Pero con el recuerdo de los títulos y el fútbol mostrado, la nostalgia y el cariño pesan mucho. Pasa con la mayoría de las camisetas.
Si la del 97 no tuviera la gloria que tiene, la opinión de muchos seria totalemente distinta.
No jodamos, visualmente era muy fulera con esos escuditos.
Exacto. La del 2018 es bastante normal (a mi me gusta pero no es de las mejores). Sin embargo ganó el Mundial de Camisetas de River
No le gusta la del 97 y les gusta la d rombos mamadera
La del 90 era practicamente la misma camiseta del 86 pero con un agregado en el cuello y la banda completa atrás. Asi que ahi tenes una idea de como hubiese quedado:
nunca me cerró ese cuello rojo
mas respeto con la mejor suplente de la historia no tricolor ni negra con banda roja
Salvo la camiseta del 2004/05 que nos dejaron una banda cortita por el template de adidas de esa época, es díficil encontrar una camiseta con la banda roja que sea “fea”.
El tema es que si la hacen con los escudos actuales a esa imitación del modelo del 97 quedaría asquerosa. Ni siquiera la del 97 fue con solo ese escudo, sino que se le añadieron diversas cosas. Espero que no la caguen, por favor.
Ah, y que la del aniversario del club sea lo más similar a la de los 110 en cuanto a “empeño” que le pusieron.
Creo que desde el 85’ hasta te diría 1992, es prácticamente la misma camiseta, solo le cambiaban el cuello, la ausencia de la banda atrás y la forma del logo de Adidas (distinto tamaño o material).
efectivamente del 85 al 90 aprox es la misma camiseta. En el 90 le ponen ese cuello rojo. Enel 91 fue blanco con rojo. En el 93 pasa a ser blanco solo
otro tema a tener en cuenta es q en esa epoca las camisetas de los clubes de aca las hacia Gatic que era la licenciataria de Adidas aca. Por eso se ven ciertos templates diferentes a los europeos, Gatic los modificaba levemente
Asi es. Es lo que estaba tratando de explicar con esas fotos jaja. Por lo que la camiseta del 86 con banda en la espalda si existió.
A mí no me gusta ninguna de las 2
Viendolo a Bologna en el partido de ahora, la camiseta de arquero es muy linda, pero me parece que es larguisima no? Le llega hasta el final del traste
Se respira otro aire con la casaca nueva. No tengo pruebas, tampoco dudas (?