Opinión impopular, pero a mi me parece más linda la del 97 que la de 86, que esa SI creo que muchos dicen que es linda porque ganamos todo con esa, o será que a mi nunca me parecieron las camisetas más lindas de River las que tienen todos los detalles en rojo jajaja
la del 96 (si hablas la de la Libertadores y no la del tricampeonato) es de las titulares mas lindas de la historia. La del 86 es linda pero normal y no tenia la banda en la espalda. Ademas hubo 150 modelos diferentes donde cambiaban el lugar del escudo, del Fate, etc
Sisi, de la del 96 también pienso lo mismo que es más linda que la del 86, pero en este caso quise decir la del 97 y toqué mal el número, no me había dado cuenta jajaja
La concha mi madre,dicen grasa? Pero q afeminados d m. No les gusta un carajo
Pena de muerte para todo aquel que difame del camisetón del 97.
si alguien tiene buen manejo de Photoshop que le baje la tonalidad a los escuditos de la del 97 y vemos si el concepto va o no
En definitiva a estos mariposones no les gusta ninguna de River jajaj. Comprensennnn la d los golosos y listo
Es dura la pared che
A mi me encanta la camiseta del 97, tengo 2 de esas. Una mangas largas con el 9 en la espalda y firmada por el Enzo y otra mangas cortas, estampada con el 10 del muñeco en la espalda. Llamenme nostalgico pero a mi me encanta
la del 96 libertadores es la mejor camiseta de River a mi gusto, daría todo por una reedición con ese cuellito polo.
A ver, la camiseta estéticamente era una patada en las bolas, no jodamos.- Y la bailanta es de negros grasas, no dije nada raro.-
Wow, leo los comentarios y no puedo creer que haya tanta gente que le guste esa camiseta del 96
What ? Gente diciendo que le gusta mas ese fantoche del 96 que la belleza del 86 ? Se viene el apocalipsis
Ojo la del 86 es bellísima, me encanta, y siempre me pregunto como hubiese quedado con la banda atras también, pero la del 96 tiene ese no se que noventoso que me inspira tanto, capaz es porque tengo dos de cuando era chico, es cierto que la tela en verano te pulverizaba y era un toque incomoda, pero estéticamente me sigue pareciendo lo más, a mi gusto obvio.
(refiriendome a la del 96 que ganamos la Libertadores, no la de los escuditos)
Creo que es la misma pero sin los escuditos no? … Creo que esos escuditos eran los que arruinaban estéticamente una camiseta tan linda como la nuestra
No, pero la de arriba está bien, es una camiseta noventosa de River, la re banco !!! La de abajo es un espanto visual
La camiseta del 97? De las mejores de nuestra historia. Lejos, LEJOS.
Encima es la camiseta con que se empezó a utilizar el mejor escudo que tuvimos. Otro motivo más para adularla.