En la campaña de River ID pusieron un tipo con una camiseta trucha y sin el logo de Adidas
La verdad que no estoy seguro. Con todo esto que pasó uno nunca sabe para cuando estiran lo de los lanzamientos. Seguro ahora en 2021 va a haber mas novedades imagino. La negra con banda roja la verdad no se que pasó. Solo espero que para esta reedicion de la del 96/97 al menos nos cambien la tela, que no sean ratas
Chau Adidas?
No creo, pero para mí lo hicieron a propósito.
Igual es una vergüenza que hagan una publicidad oficial con camiseta trucha
No necesariamente tiene que ser así eh. La 2017/18 la lanzaron a fines de septiembre y la 2018/19 salió para principios de agosto. En teoría no duro ni un año. Ahora esta en noviembre y quizás la 2021/22 salga en agosto/septiembre. Es mas, a medida que pasaban los años mas nos iban acomodando al calendario europeo. La 2019/20 salió a principios de julio. Y ahora con lo de la pandemia parece que la idea con esta era la misma, que salga en julio, pero bueno
Ojo que hay muchos clubes en europa (sobretodo de la Premier) que venden en sus tiendas oficiales réplicas exactas de las camisetas pero sin la marca y sin las 3 tiras en el caso de adidas. Parece que paralelamente está permitido y acordado con la marca en cuestión eso.
No era que adidas perdió un juicio por la propiedad intelectual de las 3 tiras? O me estoy confundiendo con el caso bigmac.
Mientras no sea con los escuditos o con la banda con el gráfico como en el 2014, todo bien
Solo en europa.
Pero seamos buenos, que otra marca va a poner las 3 tiras sin ser adidas?
La camiseta más fea de la historia de River, esos escudos así una grasada, encima a los jugadores les quedaba enorme como si usaran talle xxl. Y hay gente que le gusta (debe ser nostalgia o porq se ganaba todo, porq objetivamente no tiene nada rescatable)
Antes todos los jugadores usaban camisetas grandes, hasta el 99 aprox. No era un tema de la camiseta
Igual coincido es fea
Si, tal cual, re grasa y bailantera esa camiseta, encima tenia unas tiritas brillantes tipo camisa de seda del Pastor Gimenez.- La camiseta mas fea de River, y eso que nuestra titular nunca es fea, es hermosa, pero con esa bailanteada fue re grasa.-
Es eso, es la camiseta simbolo de las 3 G, Ganar, Gustar y Golear.
Es la que se identifica con el futbol champagne y ganador, y con el tricampeon.
Puede ser fea, pero se usa mucho por eso, si vas a la cancha, siempre vas a tener un par de camisetas siempre visibles en la gente…
Siempre la actual, la del 86, la del 96, y la del tricampeonato y supercopa.
Lo poco que le gusta laburar a la gente de adidas eh. Y a los de nike también. Están reeditando camisetas de los 90´s hace rato largo, sin ir más lejos, creo que todas las camisetas adidas del mundial de Rusia estaban “inspiradas” (choreadas) de modelos anteriores.
La de rombos del 94-96 ya está, es de esa época, lo mismo con la del tricampeonato del 97. LABUREN hijos de puta! Despues cobran 10 lucas una bolsa de consorcio.
Vos ves muchas del 86??? Originales casi ninguna. Diría si que se ven muchas noventosas
Originales muy pocas, pero retro del 86 ves a montones.
Más respeto con una camiseta historica. Aparte que es ese vocabulario “grasa y de bailanta”, sos Yanina Latorre?
Es una camiseta bien noventera, todas eran así. Fíjate las olan de los bosteros lo que era, la del Real Madrid, la del Barça
Prefiero que reediten lindas camisetas viejas a que hagan mamarrachos innovando
Se me esta haciendo agua en la cola de solo pensar que pueden re-editar la de los rombos
En Brasil también hacen, y no solamente con equipos que visten Adidas.