Indumentaria 20/21 (parte 1)

El tema es que vos estás pagando muy caro ya de entrada un producto que se supone debe ser de buena calidad. No está mal exigirle a Adidas (no a Lyon o a Reusch, Adidas) un producto acorde primero a la altura de la marca y segundo a la altura del club. Después los jugadores terminan cortando el cuello con una tijera porque les resulta incómodo

No es tan así, el Bayern es élite y yo nunca vi que le hagan nada que le falte el respeto a su historia

1 me gusta

Hoy adidas anduvo tirando info, por eso jajaajja

1 me gusta

Mandinga conseguite info de la heatready sin poner en riesgo tu integridad física (?

1 me gusta

Si es tan vivo pq se murio en Madrid? …digo pq no trabaja diseñando camisetas en Nike o Adidas?

1 me gusta

Por favor q no sea como las tiras del '97 o 2015!! No me maten …

@Mandinga16RP una consulta hablando de todo un poco, al final la tercera para esta temporada va a ser la homenaje a la roja rombos 96 y la negra con banda roja queda descartada? O cómo sería el tema?

La titular 97 es de mis preferidas, acá le tiran mucha mierda. Hacerle un homenaje puede salir o muy bien o muy mal, no hay punto medio. Son épocas distintas para confecciones de camisetas encima, en esa época estaban llenas de detalles en la tela, incluso hasta en el cuello le metían.

3 Me gusta

El Bayern igual tuvo lío hace un par de años con Adidas, por pedido de la gente no usan más azul en su camiseta titular (ni en el short ni en la camiseta ni en las medias)

Bueno, pero eso tendrá alguna explicación más profunda, pq tienen azul en el escudo los muchachos…

Si bien me encanta, opino como vos, por el hecho de las publicidades, el axion va a quedar arriba, y el logo del torneo va a terminar en el hombro como le paso ayer a boca, lo cual me parece un asco

Hasta donde yo entendí (?) es porque es el color principal del Múnich 1860. La trama de rombos azules que se ve en el escudo es la bandera de Bavaria.
También pidieron que dejen de hacerles camisetas de colores que no tengan que ver con el club (puntualmente hablaban de la turquesa/verde agua con vivos azules)

2 Me gusta

jajaajajaj
queiren homenajear a una camiseta de la san puta
con la tela actual y diseño actual
aj
aj
aj
aj
aj
aj
aj
aj
aj
aj
aj

1 me gusta

Da ganas de llevarse todo jajaja

10 Me gusta

Esto es lo que decia ayer, las camisetas suplentes de los clubes top europeos van a rememorar camisetas de los 90 de esos clubes y las 3eras van a rememorar el Adidas Equipment.
Creo que ahí entra en juego la de los rombos (nuestra suplente mas recordada de los 90) y la posible titular con los escuditos (lamentablemente la titular mas recordada de los 90).
Y falta ver que nos embocan con los 120 años, pero ahi seguramente vayan a algo mas retro como hacen siempre.

Adidas va a lo seguro apostando a rememorar las camisetas noventosas. Es easy money.

4 Me gusta

Ahora que el calendario de la LPF y CONMEBOL van a estar unificados me pregunto si seguiremos cambiando de camiseta a mitad de año.

1 me gusta

Por favor que no reediten esa de los escuditos que parece de una bailanta !

1 me gusta

Para mí que hayan tardado tanto en presentar el modelo 20/21 indica que el póximo directamente será en enero de 2022.

1 me gusta

Buen visto me clavó el amigo Mandinga :joy:

2 Me gusta

Para mí es algo q tarde o temprano va a pasar. Ya lo hicieron en parte en 2014. Lamentablemente es una de las camisetas mas icónicas de River

2 Me gusta