Indumentaria 20/21 (parte 1)

Titular 2021 según tengo entendido. Habrá otra especial por los 120

6 Me gusta
La idea es "homenajear" esta ?

Cuanto hace que no nos hacen la banda cosida?

1 me gusta

Ojalá salga una buena reedición. Pero la del 99 tenía una tela con esas bandas texturadas hermosa.

Espero más avances y evolución de la idea (bija en mano)

creo que la banda es sublimada desde el 94 aprox.

Decime que tiene las 3 tiras de Adidas en la manga como la de 1997 y 2015 y me vuelvo loco.

1 me gusta

1995 la última, no se vendió en tienda, la usaban solo los jugadores.

1 me gusta

En parte es verdad, pero nunca una buena estos putos. Después dicen que son parciales jajaja

3 Me gusta

https://ofoball.org/2020/12/02/adidas-fc-bayern-2021-2022-products-ofoball/

2 Me gusta

Ya dentro de poco van a tener lo 2021/22 estos hijos de puta y nosotros recién seguro para agosto/septiembre 2021 mínimo. Por lo que estuve viendo se vienen los colores flasheros eh. Lo verde de River también sigue esa tendencia

4 Me gusta

A mi me gusta la tonalidad, no sé

4 Me gusta

Eso habrán pensado en el 97 pero no había redes sociales jaja

1 me gusta

La verdad que debo ser bastante conservador porque no me va el verde. Si pasa eso terminamos como el Real Madrid y nos van a hacer camisetas verdes, azules y rosadas. No me gusta nada

1 me gusta

No se si tanto, aca los escudos chiquititos quedan mas feo.

Si los escudos de la camiseta del 97 hubiesen tenido un toque menos de opacidad, hubiese quedado bien.

La verdad que está vez me toca darle la razón, el cuello a los 10 minutos jugados ya parece el de la camisa de un tío fiestero en un cumple de 15.

5 Me gusta

Es el ardor que van a tener siempre de que nuestra camiseta es y sera hermosa, y la de ellos es super horrible, la peor combinacion posible de colores, por algo nuestra camiseta se agota, asi el bostero inmundo de LaBostasaca hable toda la mierda posible de nuestra ropa no van a torcer el buen gusto de la gente,asi sea de mala calidad, una camiseta con calidad de feria de River va a ser mil veces mas hermosa que una Heatready ultra premium vip de la vokaka

7 Me gusta

Yo les dije apenas vi la foto filtrada lo del cuello, que parecía de la salada y que iba a pasar lo que se está viendo, y me putearon un par, a esos les digo, el que sabe, sabe y el que no, boquea

4 Me gusta

La del 97 tambien era fea, quedaban mal los escudos. Tenes razón en que eran muy oscuros, quizas mas claros zafaban. Pero claramente no es la mejor camiseta para rehacer…

3 Me gusta

Si sale la de rombos y la de escuditos nadie se va a quejar de q no nos dan cosas personalizadas

Yo pensé q la imagen de la camiseta tenía una marca de agua y no escudos posta en la tela jajaj

2 Me gusta